Premios

Conoce a Tracy Morgan, el presentador de Los ESPY Awards

El actor mejor conocido por las ocho temporadas en las que estuvo en Saturday Night Live, aceptó conducir los ESPY Awards para luchar contra el cáncer.

El actor mejor conocido por las ocho temporadas en las que estuvo en Saturday Night Live, aceptó conducir los ESPY Awards para luchar contra el cáncer.

El actor mejor conocido por las ocho temporadas en las que estuvo en Saturday Night Live, Tracy Morgan, tiene un nuevo reto y es nada más y nada menos que ser el anfitrión de la próxima edición de los premios que ESPN otorga anualmente en los ESPY Awards, para reconocer a lo mejor del deporte en Estados Unidos. 

La participación que tendrá Tracy en estos premios va más allá para él que solo conducir, pues tiene un significado más profundo para él. 

Una buena causa

"La razón principal por la que realmente quería hacerlo es la lucha contra el cáncer", dijo Morgan en una entrevista telefónica. 

El motivo por el cual quiere luchar contra esta enfermedad es porque sus abuelos y su ex esposa, Sabina, murieron a causa del cáncer. "Tengo la oportunidad de luchar contra su causa y estoy dentro".

El propósito de esta ceremonia no solo es dar reconocimientos a los mejores atletas y logros del año pasado, también buscan crear conciencia y fondos para V Foundation For Cancer Research, organización fundada por ESPN y el ex entrenador de basquetbol, Jim Valvano.

Cabe destacar que en 26 años, ESPN ha ayudado a recaudar casi 97 millones de dólares para la fundación. "A veces olvidamos la causa, pero tenemos que entender la razón por la que estamos ahí. Es una oportunidad para dar algo a cambio", señaló.