Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvadoreños por el Mundo

Nelson Bonilla se consolida como lider de goleo en Tailandia

El salvadoreño anotó doblete y es líder de goleo del certamen; mientras que su compatriota, Herrera, anotó su primer gol en el fútbol asiático.

Estados UnidosActualizado a
El salvadoreño anotó doblete y es líder de goleo del certamen; mientras que su compatriota, Herrera, anotó su primer gol en el fútbol asiático.
Tomada de Twitter

Este domingo los dos salvadoreños tuvieron actividad en Tailandia, siendo ambos importantes para sus respectivos equipos, ya que por un lado Nelson Bonilla anotó un doblete en la vitoria 2-1 sobre Trat FC; mientras que Irvin Herrera se estrenó con el Sukhothai al anotar el primer gol en el empate con el Suphandori.

Nelson Bonilla venía de jugar Copa Oro, por lo que se perdió algunos partidos con el Bangkok United, pero eso no lo alejó del liderato de goleo, mismo que se adjudicó este 14 de julio al anotar los dos goles que significaron la victoria del cuadro capitalino. El jugador salvadoreño superó por un tanto a Lansana Doumbouya de Guinea quien se quedó con 13 al terminar el fin de semana.

Bonilla's Goal: True Bangkok United 1-1 Trat FC

เอกชัย ผ่านให้กับ โบนีญ่า ซัดด้วยขวาเป็นประตูตีเสมอ 1-1 ของแข้งเทพ

Posted by True Bangkok United on Sunday, July 14, 2019

Los goles de Bonilla fueron al 54’ y 78’ le dieron valieron tres puntos valiosos a Bangkok United, ya que los coloca en la tercera posición de la tabla general con 32 puntos, a sólo dos puntos del primer lugar.

Bonilla's Goal: True Bangkok United 2-1 Trat FC

ประตูพลิกขึ้นนำของแข้งเทพจากลูกที่ 15 ในฤดูกาลนี้ของ เนลสัน โบนีญ่า

Posted by True Bangkok United on Sunday, July 14, 2019

Abre la cuenta goleadora

Por otro lado,Irvin Herrera llegó al Sukhothai en el verano con la misión de convertirse en el hombre gol del equipo, después de cuatro partidos disputados en Tailandia, el delantero salvadoreño logró anotar su primer gol en el fútbol asiático.

Ampliar
Facebook: Sukhothai FC

La anotación del cuscatleco le daba la ventaja parcial al Sukhothai al 73 desde el manchón penal, pero el Suphandori le sacó el empate en los minutos finales. Gracias al tanto de Herrera, los ‘Murcielagos’ sumaron 20 puntos, mismos que los dejan en la posición 13 de la general, a tres puntos del séptimo lugar. Una buena racha podría llevarlos a competir por el campeonato.