Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

LAFC

Rodolfo Fito Zelaya: Deseaba debutar con LAFC en la MLS

El atacante salvadoreño habló luego de su debut oficial en la MLS con la camiseta de LAFC, cuando cayeron ante Colorado Rapids.

Fito Zelaya entrenando con LAFC.

El delantero salvadoreño, Rodolfo Fito Zelaya, hizo su debut oficial en la MLS, cuando entró de cambio al minuto 67 por Joshua Pérez, en el encuentro en el que LAFC cayó por 1 a 0 frente a Colorado Rapids, en un encuentro disputado en el Dick's Sporting Goods Park de Colorado.

El delantero recibió sus primeros minutos en la MLS, luego de haber jugado en la U.S. Open Cup, por lo que Zelaya manifestó su felicidad por tener actividad por primera ocasión en la MLS y aseguro haberse sentido cómodo en el duelo ante Colorado Rapids.

"Finalmente pude debutar en la liga, ya deseaba poder debutar en la MLS, me sentí cómodo en la cancha, espero seguir sumando minutos en lo que resta del torneo", resaltó el salvadoreño en un video revelado por la cuenta oficial de twitter de la escuadra de LAFC.

Zelaya agregó que seguirá trabajando para seguir ganándose la confianza del director técnico de LAFC, Bob Bradley, "quiero seguir esforzando en cada entreno, sumar minutos, lo tengo que hacer en los entrenamientos y aprovechar los minutos dentro de la cancha"

Por último, el delantero salvadoreño fue cuestionado sobre el duelo del próximo miércoles 3 de julio, en el que LAFC visitará al Sporting Kansas City, con miras de conservar el liderato de la conferencia oeste y donde Zelaya podría sumar minutos con el cuadro angelino.

"Hay que seguir haciendo lo mismo que venimos haciendo durante el campeonato, la verdad que el equipo está muy bien, todos tenemos la idea clara de lo quiere el cuerpo técnico, estamos seguros que el miércoles vamos a tener los tres puntos", agregó el delantero cuscatleco.

Los próximos rivales de LAFC y Zelaya

Luego de sus primeros minutos en la MLS, Zelaya podría volver a ver minutos en el encuentro ante Sporting Kansas City, para luego enfrentar al Portland Timbers, en uno de los duelos más llamativos de los cuartos de final de la U.S. Open Cup que el LAFC buscará llevarse por primera vez en su historia.