Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

USWNT

Allie Long fue robada en un hotel de Los Ángeles durante ESPYS

La seleccionada nacional y campeona en Francia 2019, denunció un robo en el hotel donde se hospedó para la celebración de los Premios ESPYS del pasado miércoles.

Allie Long durante el festejo de la Copa del Mundo Femenil conseguida por Estados Unidos.
Corey Sipkin AP

La mediocampista de la Selección Femenil de los Estados Unidos, Allie Long, fue víctima de un robo en el hotel donde se hospedó en Los Ángeles, California, para la celebración de los Premios ESPYS, luego de que la Selección de las Barras y las Estrellas consiguiera el campeonato en el Mundial Femenil de Francia 2019.

Long denunció el delito a través de su cuenta oficial de twitter, donde manifestó que durante dichos premios, alguien robó su anillo de bodas, dinero en efectivo y la llave de la ciudad de New York en el hotel Ritz-Carlton de Los Ángeles, mientras la Selección de los Estados Unidos era condecorada en los Premios ESPYS luego del título mundial.

La Selección Estadounidense recibió de manera simbólica las llaves de la Gran Manzana durante el festejo del campeonato conseguido el pasado domingo, luego de vencer a la Selección de Holanda por marcador de 2 goles a 1, con lo que las norteamericanas lograron el cuarto campeonato mundial en su historia.

Luego del tuit en el que la futbolista bromeó con recibir una nueva llave de New York, el alcalde Bill de Blasio lamentó el robo y aseguró: "Siento mucho escucharlo, Allie. No te preocupes por la llave. Como cualquier buen neoyorquino, ¡tenemos un repuesto para nuestros vecinos! Te cubrimos", escribió el alcalde en su cuenta de twitter.

Investigan robo

El Departamento Policial de Los Ángeles confirmó el delito realizado en el hotel Ritz-Carlton de Los Ángeles, además de estimar que el valor del anillo de bodas de la mediocampista estadounidense, asciende los $15,000 dólares, por lo que también se confirmó el inicio de una investigación para determinar a los culpables de este robo.