Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Cómo comprar tickets para el Santa Tecla vs CD Águila

Este sábado se disputa el Campeón de Campeones de la Primera División de El Salvador. Santa Tecla y Águila se miden en busca del título.

Estados UnidosActualizado a
Cómo comprar tickets para el Santa Tecla vs CD Águila

La primera edición del Campeón de Campeones de la Primera División de El Salvador se disputará este sábado 13 de julio desde la ciudad de New York. Santa Tecla, campeón del Apertura 2018, se mide a CD Águila, ganador del Clausura 2019 se verán las caras en el Mitchel Athletic Complex Stadium.

Curiosamente los dos equipos dieron cuenta del mismo rival en la final. Los pericos le pegaron 2-1 a Alianza en el Apertura 2018. En el siguiente torneo, los negro naranjas se impondrían también a los 'Albos', aunque tuvieron que definirlo a través de la vía de los 11 pasos.

Cómo comprar los boletos

Para poder adquirir tus boletos para el duelo del Campeón de Campeones de la Primera División de El Salvador en el que Santa Tecla se va a enfrentar al CD Águila en el Mitchel Field Athletic Complex, en la ciudad de New York, deberás de acudir a las taquillas del estadio o comprar en línea en Ticketón.

Cuánto cuestan los boletos

Los precios de los boletos para el encuentro en el que Santa Tecla y Club Deportivo Águila se miden en el duelo del Campeón de Campeones de la Primera División de El Salvador para demostrar quien es el mejor de la temporada, tienen un costo que va desde los 20 hasta los 40 dólares.