Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • ATP Newport
Campeonato Brasileño Serie A
ATP Newport
FINALIZADO
bernard_tomic Bernard Tomic TOM
2 6
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
6 7
FINALIZADO
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6
prajnesh_gunneswaran Prajnesh Gunneswaran GUN
2 2
FINALIZADO
ivo_karlovic Ivo Karlovic KAR
6 6
guido_andreozzi Guido Andreozzi AND
7 7
FINALIZADO
alastair_gray Alastair Gray Gra
3 4
kamil_majchrzak Kamil Majchrzak MAJ
6 6
FINALIZADO
denis_istomin Denis Istomin IST
4 7 4
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
6 5 6
Temas del día Más temas

Tennessee Titans

Mike Vrabel: Por ganar un Super Bowl hasta me cortaría el pene

El coach de los Tennessee Titans confesó en un podcast que estaría dispuesto a todo por ganar un Super Bowl en la NFL como entrenador.

"Me cortaría el pene por ganar un Super Bowl como coach"

Mike Vrabel, head coach de los Tennessee Titans, sorprendió con sus picosas declaraciones durante un podcast, donde afirmó que por ganar un Super Bowl como entrenador con el equipo se cortaría hasta el pene.

El tres veces campeón de la NFL como jugador con los New England Patriots vive su segundo año al frente de los Titans, y después de una primera temporada donde se quedó muy cerca de jugar playoffs, aseguró que hará todo porque el equipo trascienda en la postemporada.

Pero la polémica se dio cuando hizo la tremenda declaración que sorprendió a sus jugadores de equipo Will Compton y el Pro Bowler, Taylor Lewan, y a toda la afición de la NFL.

"He estado casado durante 20 años, así que probablemente no tendría inconveniente. Ustedes no han estado casados durante todo ese tiempo, un día se darán cuenta que no lo necesitarán", afirmó de manera picante Vrabel en el podcast "Bussin' with the Boys".

¿Y QUÉ DIRÍA SU ESPOSA?

Mike Vrabel afirmó que su esposa no tendría ningún inconveniente. Al contrario, lo apoyaría y le diría "¿Quiéres que lo corte? ¿Quieres que lo corte ahora?".

La realidad es que Mike Vrabel y los Tennessee Titans dejaron buenas sensaciones en el 2018, y podrían aspirar a meterse a los playoffs, algo que consiguieron por última vez en 2017.