Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans

Mike Vrabel: Por ganar un Super Bowl hasta me cortaría el pene

El coach de los Tennessee Titans confesó en un podcast que estaría dispuesto a todo por ganar un Super Bowl en la NFL como entrenador.

Estados UnidosActualizado a
El coach de los Tennessee Titans confesó en un podcast que estaría dispuesto a todo por ganar un Super Bowl en la NFL como entrenador.
Getty Images

Mike Vrabel, head coach de los Tennessee Titans, sorprendió con sus declaraciones subidas durante un podcast, donde afirmó que por ganar un Super Bowl como entrenador con el equipo se cortaría hasta el pene.

El tres veces campeón de la NFL como jugador con los New England Patriots vive su segundo año al frente de los Titans, y después de una primera temporada donde se quedó muy cerca de jugar playoffs, aseguró que hará todo porque el equipo trascienda en la postemporada.

Pero la polémica se dio cuando hizo la tremenda declaración que sorprendió a sus jugadores de equipo Will Compton y el Pro Bowler, Taylor Lewan, y a toda la afición de la NFL.

"He estado casado durante 20 años, así que probablemente no tendría inconveniente. Ustedes no han estado casados durante todo ese tiempo, un día se darán cuenta que no lo necesitarán", afirmó de manera picante Vrabel en el podcast "Bussin' with the Boys".

Lo hilarante del caso es que con el triunfo sobre Ravens en la Ronda Divisional por marcador de 28-12, Titans accedieron al Juego de Campeonato de la AFC y están a un triunfo del Super Bowl y dos victorias de conquistar el título. En caso de conseguir lo anterior, ¿Vrabel cumpliría con sus palabras?

¿Y QUÉ DIRÍA SU ESPOSA?

Mike Vrabel afirmó que su esposa no tendría ningún inconveniente. Al contrario, lo apoyaría y le diría "¿Quiéres que lo corte? ¿Quieres que lo corte ahora?".

La realidad es que Mike Vrabel y los Tennessee Titans dejaron buenas sensaciones en el 2018, y podrían aspirar a meterse a los playoffs, algo que consiguieron por última vez en 2017.