LeBron James, el jugador de NBA mejor pagado según Forbes
La prestigiosa revista este miércoles publicó la lista de las personalidades mejor pagadas del mundo y más de una decena de jugadores figura.

LeBron James es una de las estrellas más importantes de toda la NBA no solo dentro de las canchas de la liga, pues también es uno de los atletas más lucrativos del deporte en general gracias a sus acuerdos con Nike.
Este miércoles la revista Forbes publicó la lista de las cien celebridades mundiales con más ingresos ─la cual tiene en la cima a la cantante Taylor Swift. En dicha relación James se ubica como el basquetbolista con mejores ganancias durante el año.
Según con la publicación americana, LeBron se embolsa un total de $89 millones de dólares, lo que lo hace el tercer deportista estadounidense con más dinero ganado por detrás de Russell Wilson y Aaron Rodgers.
Forbes informó que la metodología para calcular los ingresos generados toma en cuenta su acuerdo laboral y el dinero que producen por su imagen, patrocinios, entre otros.
Los jugadores que aparecen en la lista
Detrás del miembro de los Lakers se encuentra Stephen Curry, quien produce un total de $79.8 millones USD. El podio lo completa Kevin Durant, nuevo refuerzo de los Nets, quien percibe $65.4 millones.
En el cuarto lugar se ubica Rusell Westbrook ($53.7 millones), seguido por James Harden ($47.7 millones), Chris Paul ($43.8 millones), Kyrie Irving ($43.3 millones), Giannis Antetokounmpo ($43.2 millones), Damian Lillard ($41.1 millones), Blake Griffin ($39.1 millones) y Paul George ($38.6 millones) completan el pelotón.
Te recomendamos en Estados Unidos
- Bundesliga Lehmann cree que Alphonso Davies tiene que mejorar como defensa
- IRS Declaración de impuestos: ¿Qué hacer si aparece el mensaje "Su declaración aún se está procesando"?
- TERCER CHEQUE DE ESTÍMULO Tercer cheque estímulo: Posibles fechas para recibir el pago del IRS | Hoy, 4 de marzo
- TERCER CHEQUE DE ESTÍMULO Elegibilidad del tercer cheque estímulo de $1400: ¿Cuál sería el límite de ingresos?
- IRS ¿Ha comenzado ya el IRS a reembolsar la declaración de impuestos de 2021?
- MLS LA Galaxy anunció al irlandés Derrick Williams como refuerzo