Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rusell Wilson, el jugador de NFL mejor pagado según Forbes

Este miércoles la prestigiosa revista publicó la lista de las personalidades mejor pagadas del mundo, en la que se colaron ocho miembros de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles la prestigiosa revista publicó la lista de las personalidades mejor pagadas del mundo, en la que se colaron ocho miembros de la liga.
Otto Greule Jr.Getty Images

En abril de este año Russell Wilson se convirtió en el quarterback con el contrato más lucrativo en la historia de la NFL al firmar un convenio de cuatro años y $140 millones de dólares. Este movimiento hizo que el pasador de los Seahawks se colocara como uno de las personalidades más ricas de todo el mundo.

Este miércoles la revista Forbes publicó la lista de las cien celebridades con más ingresos ─la cual está liderada por la cantante Taylor Swift─ y donde Wilson se ubica en el puesto número 14; con lo que se convierte en el atleta americano que más dinero genera por encima de estrellas como LeBron James o Stephen Curry.

Según con la publicación norteamericana, se estima que Wilson tiene ganancias por $89.5 millones de dólares. Además de los ingresos generados por su acuerdo laboral, se toma en consideración el dinero que producen por su imagen, patrocinios, entre otros.

Los jugadores que aparecen en la lista

Detrás del quarterback de Seattle se encuentra Aaron Rodgers, quien produce un total de $89.3 millones USD ─solo $200 mil menos que Wilson. El podio lo completa Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Steelers, quien percibe $55.5 millones.

En el cuarto lugar se ubica el defensivo Khalil Mack ($55 millones), quien salió beneficiado con el acuerdo que firmó con los Bears antes del inicio de la campaña 2018. DeMarcus Lawrence ($46.9 millones), Drew Brees ($42.4 millones), Aaron Donald ($41.4 millones) y Brandin Cooks ($38 millones) completan el pelotón.