Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NBA

Las quintetas más poderosas de la NBA en la siguiente temporada

La agencia libre ha dado vuelcos impresionantes, y con las llegadas de Kahwi a Clippers y Cousins a Lakers se han formado poderosas quintetas.

NBA: las quintetas más poderosas del 2019-20

Al final de la temporada 2018-19 de la NBA se dieron grandes rumores sobre la salida de jugadores importantes de sus escuadras, los cuales se fueron confirmando con el paso de los días.

Esta agencia libre ha tenido movimientos de escándalo como las llegadas de Kevin Durant y Kyrie Irving a Brooklyn Nets, los ingresos de Anthony Davis, Danny Green y DeMarcus Cousins a Los Angeles Lakers o las sorpresivas llegadas de Kawhi Leonard y Paul George a Los Angeles Clippers.

Golden State Warriors vieron partir a algunos de sus hombres, pero con la llegada de D'Angelo Russell no perderían tanto potencial.

Estas serían las nuevas quintetas que se perfilan como favoritas para pelear por el título en Las Finales de la NBA.

1.- Los Ángeles Clippers

El renovado equipo de los Clippers estaría presentando una de las quintetas más poderosas de la NBA, y en las apuestas se colocan como favoritos para llegar al título.

Patrick Beverley, Moe Harkless, Paul George, Kahwi Leonard e Ibica Zuvac prometen ser la quinteta más defensiva y explosiva de la NBA.

2.- Los Ángeles Lakers

El traspaso de varios jugadores por la llegada de Anthony Davis a Lakers tenía en entredicho a la directiva de Los Ángeles. Sin embargo, en las últimas horas han cerrado dos grandes fichajes que serían titulares para la temporada 2019.

Rajon Rondo, Danny Green, LeBron James, DeMarcus Cousins y Anthony Davis serán una quinteta de mucho poder debajo del aro.

3.- Golden State Warriors

Las salidas de Kevin Durant y DeMarcus Cousins será un duro golpe a los Warriors, pero hay hombres que permiten pensar en que el equipo de Golden State se mantenga dentro de los favoritos para llegar al título.

Stephen Curry, D'Angelo Russell, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Bogut son una quinteta de amplia experiencia y que desde fuera del área harán intenso daño a las defensivas rivales.

4.- Brooklyn Nets

La escuadra que más revuelo causó en un inicio fueron los Brooklyn Nets con la llegada de Durant y Kyrie al mismo equipo, y es que existe un material humano muy interesante que hará divertida a esta escuadra.

Kyrie Irving, Caris LeVert, Joe Harris, Kevin Durant y Jarrett Allen podrían ser la quinteta revelación de este 2019, ya que llegaron a postemporada en la temporada anterior, y esta podría ser la campaña del despegue con las nuevas adiciones.

5.- Philadelphia Sixers

La escuadra de los 76ers se quedó muy cerca de jugar Las Finales, por lo que ahora en esta temporada hicieron pequeños ajustes, y pese a la partida de Jimmy Butler, llegó el poste Al Horford, que va a reforzar de buena manera la pelea debajo del aro, y fortalecer lo que ya era un equipo potente en el Este.

Ben Simmons, Josh Richardson, Tobias Harris, Al Horford y Joel Embiid lucen como un equipo muy parejo, muy estable y que podrían ser favoritos para llegar a Las Finales en el Este.

6.- Boston Celtics

La escuadra de los Celtics se ha mantenido con una base de jóvenes, y es que a pesar de la salida de Kyrie Irving y Al Horford, Boston mantiene una base que permite pensar en que logren llegar a lo más alto. La llegada de Kemba Walker pretende olvidar la partida de Irving.

Kemba Walker, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Gordon Hayward y Enes Kanter. Un equipo equilibrado, joven pero con experiencia que en playoffs hará valer su condición de equipo grande en la NBA.