Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR GAME

All Star Game de la MLB: Horario, TV; cómo y dónde ver

El All Star Game del Béisbol de las Grandes Ligas se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio desde el Progressive Field, en la ciudad de Cleveland, Ohio.

Estados UnidosActualizado a
El All Star Game del Béisbol de las Grandes Ligas se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio desde el Progressive Field, en la ciudad de Cleveland, Ohio.

Se disputa una edición más del Juego de Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas. La Liga Americana y la Liga Nacional chocan una vez más en busca de la victoria cuando se enfrenten en el Progressive Field, en la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio.

La Liga Americana se presenta a este partido con una alineación plagada de estrellas, donde destacan dos de los New York Yankees, como DJ Le Mahieu y Gary Sánchez, quienes han tenido una gran temporada en la Gran Manzana, así como Mike Trout de los Anaheim Angels.

Por otro lado, la Liga Nacional cuenta con una plantilla en la que destacan algunas figuras como Cody Bellinger o Nolan Arenado. Todavía se desconoce si podrán contar con la figura de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, quien por lesión se perderá el Home Run Derby del próximo lunes.

En qué horario empieza el All Star Game de la MLB

El juego de Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas entre la Liga Americana y la Liga Nacional se disputará el próximo martes 9 de julio desde el Progressive Field a las 19:30 hrs ET. Aquí otros horarios:

México: 18:30 horas

España: 01:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Argentina: 20:30 horas

En qué canal ver el All Star Game de la MLB

Si quieres ver el partido del MLB All Star Game que se va a disputar este martes desde el Progressive Field, en la ciudad de Cleveland. Estos son los canales que lo van a pasar.

USA: Fox

México: ESPN

Cómo ver en vivo online All Star Game de la MLB, Mundial Femenil Francia 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.