Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Grandes Ligas

Verlander: "las bolas que se usan ahora son una maldita broma"

El pitcher de Houston Astros, Justin Verlander, arremetió en contra de las Grandes Ligas señalando que las bolas que se utilizan perjudican al deporte.

Verlander: "las bolas que se usan ahora son una maldita broma"
Bob Levey AFP

El pitcher de los Houston Astros, Justin Verlander, explotó contra las Grandes Ligas, y señaló que las bolas que actualmente se utilizan en el juego son "una puta broma", ya que en la opinión del jugador, "la liga sólo está buscando formas para hacerse más ofensiva".

Verlander será el lanzador abridor por el lado de la Liga Américana para el MLB All Star Game de este martes, a celebrarse en el Progressive Field de Cleveland, Ohio, casa de los Indians.

El estelar de los Astros afirmó que las Grandes Ligas están teniendo una idea muy equivocada para querer potencializar el juego, y eso se ha notado en esta temporada 2019, donde se ha vuelto el pan de cada día los cuadrangulares y el descontrol de la mayoría de los lanzadores por el tipo de bolas que actualmente se utilizan en las Mayores.

VERLANDER ACUSA DIRECTAMENTE A GRANDES LIGAS

"La MLB está convirtiendo el juego en una broma. Ellos son los dueños de la puta compañía. Si alguna compañía de 40 mil millones de dólares compró una compañía de 400 mdd, y el producto cambió drásticamente, entonces no tenemos que hacer muchas conjeturas".

La puntuación está en alza en 2019. Hubo 1,142 jonrones en junio, un nuevo récord de un mes. El récord anterior llegó en mayo cuando 1,135 abandonaron el parque. Los jugadores están en camino de alcanzar los 6,668 al final de la temporada, significativamente más que los 6,105 jonrones en 2017.

Una situación que tiene muy molesto al pitcher Verlander, quien sabe que actualmente es más sencillo para los bateadores poder mandar las bolas lejos del parque, pegar al lado opuesto y hacer cosas más espectaculares que beneficien en poco el espíritu del juego.