Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela seguirá sumando minutos ante Portland Timbers

Entre liga y copa, LAFC ha disputado 21 partidos en este 2019 y Carlos Vela es el único jugador del equipo que ha jugado todos los partidos y los 90 minutos

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela seguirá sumando minutos ante Portland Timbers

En el presente año Carlos Vela suma 1,879 minutos para un total de 21 encuentros en los que ha marcado la misma cantidad de goles. A pesar que el LAFC jugó el pasado sábado en la noche ante Vancouver y este miércoles recibirá a Portland Timbers por los cuartos de final de la US Open Cup, Bob Bradley cree que Carlos Vela se cuida lo suficiente para seguir jugando en todos los encuentros de MLS y Copa.

“No es difícil dejar a Carlos en la cancha porque le encanta jugar, es inteligente y confío en las decisiones que él toma cuando un partido está definido y no quiere salir de cambio. Carlos es un jugador muy especial que no es nada egoísta, vimos el sábado ante Vancouver cómo buscaba a Rodolfo Zelaya. Vela es fantástico”, dijo Bradley a AS USA sobre la decisión de Carlos Vela de seguir jugando.

Previo al partido decisivo de este miércoles ante Portland Timbers, el técnico estadounidense decidió darle la tarde libre al mexicano, quien todo indica saldrá de titular para asegurar el pase de LAFC a las semifinales de la US Open Cup en el estadio Banc of California.

Vela quiere seguir jugando todos los minutos

Cuando se le preguntó al mismo Carlos Vela sí no era buena idea ser sustituido cuando un partido ya está definido (como el de Vancouver el sábado pasado cuando ganaban 6 a 1) para no arriesgarse a una lesión o sobrecarga muscular, esto respondió.

“Yo descanso hoy (martes) en la noche, creo que es el momento en el que uno tiene que descansar. Bob Bradley me preguntó si quería salir (ante Vancouver el sábado) y le dije que me dejara porque quiero meter más goles. Tengo ambición y quiero meter más, más y por eso no le dejé que me cambiara”, declaró en conferencia de prensa.

Una vez terminado el encuentro ante Portland, LAFC viajará el jueves a Houston para enfrentar el viernes al Dynamo en el duelo de conferencia del oeste de la MLS.