Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Vela

Carlos Vela es elegido MVP de la semana por tercera ocasión

El delantero y capitán de LAFC, Carlos Vela, volvió a brillar en la jornada de la MLS, pues tras anotar dos goles ante Whitecaps fue elegido como jugador de la semana.

Estados UnidosActualizado a
El delantero y capitán de LAFC, Carlos Vela, volvió a brillar en la jornada de la MLS, pues tras anotar dos goles ante Whitecaps fue elegido como jugador de la semana.
AFP

El capitán del LAFC, el mexicano Carlos Vela sigue con un paso impresionante en la MLS, las defensas de los equipos rivales aún no encuentran la manera disminuir sus capacidades con el balón, y es que el delantero no sólo mete goles, sino que es uno de los responsables de la creación de juego de su equipo, razón por la cual está en la cima de la tabla de asistencias en lo que va del torneo. Todo esto esto lo tiene en la pelea por ser el MVP del campeonato estadounidense, pero mientras ese momento llega, el futbolista volvió a ser nombrado el mejor jugador de la semana.

Este lunes 8 de julio, la MLS anunció a Vela como el MVP de la jornada 19, reconocimiento que obtiene por tercera ocasión en lo que va del torneo. La primera vez que le fue otorgado fue en la semana dos y posteriormente en la cinco.

Carlos tuvo una gran actuación en el partido entre LAFC y Vancouver Whitecaps del sábado 6 de julio por la noche, pues ayudó a su club con dos anotaciones y una asistencia. Lo que lo ha puesto en la cima de ambas tablas, además de ayudar a Los Ángeles a liderar la Conferencia Oeste, e incluso de toda la liga, si es que hubiera un líder general.

Los números de Vela en la temporada 2019

El delantero mexicano es sin duda uno de los mejores jugadores del campeonato, pues acumula 19 anotaciones en 19 juegos, cifra con la cual es actualmente el máximo goleador de la MLS, pero no conforme con esto, también es el líder de asistencias con ocho en total.

Vela en el Juego de las estrellas ante el Atlético

Carlos Vela fue tomado en cuenta para participar en el próximo MLS All-Star Game 2019, donde los mejores jugadores de la liga profesional de Estados Unidos enfrentará al Atlético de Madrid el próximo 31 de julio en la casa del Orlando City.