Selección de Estados Unidos Femenil
Mike Magee agradeció a USA Femenil por inspirar a su hija
El exjugador de LA Galaxy confesó que hizo todo para que su hija jugará fútbol, pero no había podido. Gracias a Rapinoe y compañía su hija comenzó a patear la pelota.
Mike Magee le agradeció a la Selección de Estados Unidos Femenil por ser la inspiración para que su hija juegue fútbol; esto gracias a que él intento todas las formas habidas y por haber para que se interesara en el deporte, mismas que habían sido fallidas. Pero gracias Megan Rapinoe, Alex Morgan y compañía la pequeña del ex delantero de LA Galaxy salió el domingo a patear una pelota al jardín.
El campeón de la MLS en 2011 y 2012 aprovechó la cuenta de Twitter para hacer el agradecimiento a la USWNT, además de agregar el video donde se ve a su pequeña patear el balón contra un muro del jardín. Algo que realizó sin que nadie le dijera que lo hiciera.
“He intentado todos los trucos del libro para que mi hija juegue al fútbol. Nunca la he empujado, pero ella simplemente no quería jugar. Ahora se encuentra sola afuera pateando una pelota contra el muro. No gracias a mí. Por ustedes USWNT. Gracias”, expresó Magee en Twitter.
Mike en la MLS
Magee desarrollo su carrera como profesional en USA. Durante los 14 años de carrera, el atacante estadounidense irlandés defendió los colores de MetroStars, New York Red Bulls, Chicago Fire, St Louis y LA Galaxy. Siendo cuadro de Los Ángeles donde terminó su carrera como profesional.
En los 14 años como futbolista anotó 89 goles y colaboro con 36 asistencias en 374 partidos. Además de ganar la MLS Cup y la Supporters’ Shield en dos ocasiones, ambas con el Galaxy.