Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.378

L. Hamilton

Mercedes

3 a 4.354

S. Vettel

Ferrari

13 a 42.488

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
Temas del día Más temas

USA 2-1 Holanda

Rose Lavelle y Alex Morgan, las más jóvenes en anotar en WWC

Con la segunda anotación ante Holanda, la mediocampista de USA se convirtió en la segunda jugadora más joven en anotar en una Final Copa del Mundo Femenil.

Con la segunda anotación ante Holanda, la mediocampista de USA se convirtió en la segunda jugadora más joven en anotar en una Final Copa del Mundo Femenil.
David Aliaga/MB Media Getty Images

Rose Lavelle entró en la historia de los mundiales femeninos al convertirse en la segunda jugadora más joven en anotar en una Final de Copa del Mundo Femenil. La mediocampista del Washington Spirit marcó el segundo tanto ante Holanda en la final de Francia 2019, por lo que con 24 años y 54 días se colocó sólo por detrás de Alex Morgan.

La jugada comenzó gracias a la gran recuperación en la banda izquierda para tocar a Lavelle, quien condujo por el centro del campo hasta las afuera del área donde metió un tiro de media distancia pegado al poste izquierdo de la portera de Holanda que se estiró cual larga es, pero no evitó que el esférico terminara meciendo las redes.

Rose Lavelle es considera el futuro de la selección de USA, ya que Morgan y Rapinoe se encuentran en la recta final de su carrera; por lo que jugadoras como Rose deberán tomar la batuta para mantener a USWNT como una de las potencias en los mundiales.

La #1

El primer lugar lo consiguió Alex Morgan en 2011, al marcar un tanto con 22 años y 15 días. En lejano mundial de Alemania, la joven delantera de Estados Unidos abrió el marcador 69 frente a unas japonesas que no se darían por vencidas y terminarían ganando el partido desde el manchón penal.

Similitudes en el gol

Morgan y Lavelle pasaron a la historia al anotar el gol al minuto 6; ambas futbolistas tiraron con el pie izquierdo al poste izquierdo de la portera. Pero la diferencia fue que la jugada de Morgan salió de un trazo largo en una contra, mientras que Lavelle marcó gracias a una recuperación en media cancha.