Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Copa Oro 2019

Jozy Altidore: No hay favoritos en una final como USA vs México

El delantero de US Soccer señaló que en la Final no importa cómo hayas llegado, ya que es un nuevo partido y en juego está el título.

Jozy Altidore: No hay favoritos en una final como USA vs México
JAMIE SQUIRE AFP

Jozy Altidore, delantero de US Soccer, dejó en claro que en una final no hay favoritos, y menos en un encuentro que es clásico como el de USA vs México que se dará en el título de Copa Oro 2019.

"Es una final, son dos equipos muy grandes en este lugar, es un partido muy importante", afirmó Altidore, quien aceptó que si bien es importante que se tenga a jugadores como Christian Pulisic o Weston McKennie en el futbol europeo, "en este tipo de partidos eso no cuenta".

Altidore aseguró que una de las claves para derrotar a México es la atención que deben de poner en su zaga defensiva, donde sólo han recibido un gol, y el delantero estadounidense espera que se mantengan en la misma forma que han estado en todo el torneo.

"USA NO ESTÁ COMPLETO"

Jozy Altidore aseguró que Estados Unidos también tiene bajas como las que México ha tenido desde el principio del torneo con las ausencias de jugadores como Hirving Lozano o Javier Chicharito Hernández.