Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Michael Bradley: "USA vs México es una final mágica, con historia"

El mediocampista de USA afirmó que la Final contra México es una final con historia y que ambos equipos están preparados para pelear por el trofeo.

Estados UnidosActualizado a
United States midfielder Michael Bradley (4) celebrates as he thanks the crowd after the team's win against Jamaica in an CONCACAF Gold Cup semifinal soccer match Wednesday, July 3, 2019, in Nashville, Tenn. The United States won 3-1. (AP Photo/Mark Zaleski)
Mark ZaleskiAP

Michael Bradley, mediocampista de Estados Unidos, afirmó que la final entre USA y México es "una final mágica, con historia", donde ambas escuadras estarán saliendo a competir de tú a tú en la búsqueda del trofeo de la Copa Oro 2019.

Bradley señaló que "cada equipo se está preparando para el juego, cada equipo está pensando en ganar, será una batalla en la que ambos iremos a salir a ganar el trofeo".

El mediocampista de US Soccer confirmó que la escuadra que ha conformado el entrenador Gregg Berhalter es una escuadra que "cuenta con un gran grupo de entrenadores, tiene excelentes jugadores, hay algunos que tienen mayor experiencia en este tiempo de partidos, y eso ayudará mucho".

BRADLEY ALABA A PULISIC

Michael Bradley aceptó que Christian Pulisic es "el talento del futuro". El mediocampista de USA aseguró que el futbolista del Chelsea está convertido en un gran jugador, "es muy talentoso, está haciendo un buen torneo y es el talento del futuro para USA".