Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Copa Oro

Posible alineación de Estados Unidos para la final de Copa Oro

Los dirigidos por Gregg Berhalter buscan reafirmar su título de la confederación ante México, y el Soldier Field será testigo del clásico de la Concacaf este 7 de julio.

Pulisic festejado anotación

Estados Unidos busca defender su título de la Concacaf ante México, los dos gigantes de la confederación tienen en sus hombros la consigna de dar un buen espectáculo y cumplir ante sus aficiones, pero la gloria se la llevará sólo uno de ellos. Los dirigidos por Gregg Berhalter quieren retener la Copa Oro en su país, aunque no será una tarea fácil, pues frente a ellos tienen al país más ganador de este torneo.

El equipo estadounidense llegó invicto al duelo final, durante la fase de grupos derrotó a Panamá, Guyana y Trinidad y Tobago, por lo que pasó como primero del Grupo D, para los cuartos de finalm USA se deshizo de Curazao y en semifinales derrotaron a uno de los rivales que más les costó, Jamaica. Ahora todo es diferente, ya que está en juego el campeonato de la zona ante el máximo rival, que también llega sin derrotas encima.

Christian Pulisic, Altidore, Bradley y Weston Mckennie serán la combinación perfecta de experiencia y juventud, pues son jugadores de peligro, y de los que México tendrá que cuidarse, pues suelen ser muy peligrosos en zona de ataque.

Por su parte, Zack Steffen también pondrá a prueba la puntería de Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Uriel Antuan, ya que el joven guardamenta estadounidense se encuentra en un gran momento, y sólo recibió un gol durante lo que va del torneo.

Posible 11 inicial de Estados Unidos

Portero

Zack Steffen

Defensas

Tim Ream, Aaron Long, Matt Miazga, Reggie Cannon

Mediocampistas

Christian Pulisic, Michael Bradley, Weston Mckennie

Delanteros

Jozi Altidore, Paul Arriola, Jordan Morris