Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady rompe su récord de velocidad del Combine 2000

El quarterback de Patriots apareció en un video donde luce más veloz que nunca y quebró su récord que impuso en el Combine 2000, año de su llegada a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
GLENDALE, AZ - FEBRUARY 01:  Tom Brady #12 of the New England Patriots celebrates after a touchdown against the Seattle Seahawks in the second quarter during Super Bowl XLIX at University of Phoenix Stadium on February 1, 2015 in Glendale, Arizona.  (Photo by Christian Petersen/Getty Images)
Christian PetersenGetty Images

Cuando parece que se ha visto todo de Tom Brady, siempre aparece algo distinto, y en esta ocasión no fue la excepción. El quarterback de New England Patriots demostró que los años le han caído de maravilla, y en esta ocasión rompió su récord de velocidad, impuesto en el Combine 2000.

Brady ha sido un quarterback que lo ha ganado todo en la NFL, tiene seis anillos de Super Bowl y demuestra que los años no pasan cuando se trata de competir y de ser el mejor.

En un video apareció el pasador de los Patriots haciendo una carrera de 40 yardas emulando a la que tuvo que hacer para el Combine en el año 2000, y cuál fue la sorpresa que superó su récord de dicha etapa.

En el año 2000, Brady tuvo 5.28 segundos. En 2019, Tom quebró su marca de 5.17.

LA TEMPORADA 20 DE TOM BRADY

El quarterback Tom Brady vivirá su temporada número 20 de la NFL, y a sus 42 años estará buscando su séptimo anillo de Super Bowl.