Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

NFL

¿Harry Kane a USA? El delantero inglés quiere retirarse en la NFL

El capitán de la selección de Inglaterra tiene la intención de jugar en USA, pero no en la MLS, lo que quiere en debutar como jugador de la NFL

Getty Images

El capitán de la selección de Inglaterra tiene la intención de jugar en USA, pero no en la MLS, lo que quiere en debutar como jugador de la NFL

Estados Unidos

Harry Kane es uno de los delantero más letales de todo Europa, tanto que lo han llevado a ser el capitán de la selección inglesa en diferentes ocasiones; pero uno de sus sueños más grandes no es convertirse en el mejor futbolista de toda la historia, ya que tiene en mente el jugar en la NFL antes de terminar con su carrera y convertirse en el mejor deportista de la historia.

El delantero de Tottenham Hotspurs es un declarado aficionado de la National Football League, pero en esta ocasión no habló de su afición al deporte americano, ya que reveló en entrevista para ESPN que tiene la intención de irse a vivir a Estados Unidos con la idea de poder incorporarse a un equipo de fútbol americano; esto gracias a su gran ímpetu competitivo.

Definitivamente es algo que quiero intentar e 10 o 12 años. Tiene que ver con mi ímpetu competitivo” mencionó Kane para rematar con la idea de convertirse en el mejor deportista de la historia en caso de poder ser uno de los mejores delanteros de la Premier y posteriormente jugador de la NFL.

“Sí juegas en la Premier League, en una Copa del Mundo y después en la NFL, ¿entonces podría ser considerado el deportista más grande de todos?” dijo el atacante ingles antes comenzar a hablar de Tom Brady y como se ve reflejado en él.

“No muchas personas creyeron que Brady fuera talentoso, o incluso que llegara a jugar en la NFL, y al final se convirtió en el mejor”, esto gracias a que en los inicios de Kane la gente no lo veían como un gran prospecto.