Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Copa Oro

Berhalter ya le ganó una serie de eliminación al Tata Martino

El estratega de los Estados Unidos eliminó al 'Tata' Martino en los playoffs de la MLS, donde ambos coincidieron con Columbus Crew y Atlanta United en 2017.

El estratega de los Estados Unidos eliminó al 'Tata' Martino en los playoffs de la MLS, donde ambos coincidieron con Columbus Crew y Atlanta United en 2017.

El próximo domingo 7 de julio, se disputará la gran final de la Copa Oro entre las Selecciones de México y Estados Unidos, misma que ambos entrenadores dirigirán por primera vez, con la consigna de entrar en la lista de técnicos ganadores en esta justa.

Gerardo Martino y Gregg Berhalter volverán a verse la cara en Estados Unidos, pues ambos entrenadores ya se habían enfrentado durante su estancia en la MLS, con los equipos de Atlanta United y Columbus Crew, respectivamente.

El técnico estadounidense ya conoce la victoria sobre el argentino en una fase definitiva, pues en la primera ronda de los playoffs de la temporada 2017, el Columbus Crew de Berhalter eliminó al Atlanta del 'Tata' en penales.

En su temporada de debut, el cuadro de Atlanta terminó en la cuarta posición de la conferencia este y superaron por un punto a Columbus, por lo que se vieron las caras en la primera ronda de playoffs, en la que empataron sin goles y 'The Crew' avanzó tras las fallas de Gressel, González Pirez y Larentowicz en penales.

Los duelos de Belharter y Martino en MLS

La primera vez que ambos entrenadores se enfrentaron en la Major League Soccer fue el 17 de junio de 2017, cuando Atlanta United derrotó 3 por 1 a Columbus Crew con goles de Villalba, Almirón y Martínez, mientras que dos semanas más tarde volvieron a vencer a Columbus, esta vez por 2 a 0. Por su parte, Berhalter cobró venganza sobre Martino por los duelos perdidos y los eliminó en la ronda final de la MLS.