Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Efraín Álvarez fue decisivo en la victoria de LA Galaxy

Tal y como ocurrió en el primer partido de la temporada ante Chicago Fire, Efraín Álvarez volvió a ser decisivo para Los Ángeles Galaxy en el triunfo de 2 a 0 ante Toronto.

Los ÁngelesActualizado a
Efraín Álvarez fue decisivo en la victoria de LA Galaxy

En la noche del Día de la Independencia de los Estados Unidos, el joven de 17 años nacido en México salió de titular por segunda ocasión en la temporada de la MLS y se echó el equipo al hombro para poner al Galaxy arriba en el marcador.

Efraín desbordó por la banda derecha y le puso un centro perfecto a Zlatan Ibrahimovic, que de cabeza anotó el primer gol del equipo local al minuto 75. Sobre el final del encuentro, el sueco cerró el marcador luego de un gran pase de Emil Cuello para conseguir la primera victoria del equipo en casa desde el pasado 28 de abril.

Al termino del encuentro, Ibrahimovic volvió a elogiar a Efraín Álvarez diciendo que es el joven con más talento y futuro de la MLS.

Efraín está listo para jugar más y solo tiene 17 años. Yo creo en en la MLS si tienes talento y con 16 o 17 años de edad tienes que estar listo para jugar porque el nivel no es como el del fútbol europeo”, dijo el sueco para AS USA.

Hasta el momento Efraín Álvarez, solamente a jugado 7 partidos de liga, y ha disputado un total de 263 minutos, pero a pesar de ello, se ha ganado la confianza del técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto.

La confianza la tiene de todos los jugadores del plantel, no solo a los que jugamos o a los que están en la banca. Guillermo es un buen entrenador y sabe que puede confiar en todos nosotros”, dijo el mexicano tras su primer partido como titular.