Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS se une para celebrar el Día de la Independencia

Los equipos de la MLS han lanzado mensajes sobre el día de la independencia, además de usar una playera conmemorativa en los que se resaltan los colores de la bandera.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos de la MLS han lanzado mensajes sobre el día de la independencia, además de usar una playera conmemorativa en los que se resaltan los colores de la bandera.
Adidas

Una de las fechas más importantes para los Estados Unidos es el 4 de julio, día en el que festejan el aniversario de su independencia; por lo que la MLS se unió a la celebración, pues sus equipos han lanzado mensajes a través de sus redes sociales festejando la independencia del país norteamericano, además de lanzar una camiseta que ha sido usado previo a los duelos de la últimas fechas y que hace alusión a la bandera de los Estados Unidos.

Estos son algunos de los twitts que los equipos de la MLS lanzaron para conmemorar la Independencia de los Estados Unidos:

Playera conmemorativa

Los equipos de la MLS lanzaron una camiseta conmemorativa que lleva los colores de la bandera nacional, misma a la que nombraron Americana y que todos los equipos de la MLS han utilizado antes de sus partidos en las últimos encuentros. Dicha camiseta puede ser encontrada en la MLS Store por un costo de 59.99 dólares.

Juegos de Independencia

Durante este jueves 4 de julio, la actividad de la MLS continuará con tres encuentros, que se llevarán a cabo en el marco de los festejos del Día de la Independencia y en los que se enfrentarán FC Dallas ante D.C. United, además de Colorado Rapids vs New England, a las 20:00 horas; mientras que LA Galaxy se verá las caras ante el Toronto FC.