Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

LA GALAXY 2-0 TORONTO

LA Galaxy derrota a Toronto FC con doblete de Ibrahimovic

El conjunto angelino quiere mantenerse cerca del LAFC en lo alto de la Conferencia Oeste y supera a los canadienses en duelo celebrado en el StubHub Center.

Zlatan Ibrahimovic celebra gol ante el Toronto FC
Ringo H.W. Chiu AP

Doble celebración para el LA Galaxy. Además de festejar la Independencia de Estados Unidos, los pupilos de Guillermo Barros Schelotto se alzaron con la victoria por marcador de 2 goles a 0 frente al Toronto FC.

Y el héroe de la noche fue el habitual en el StubHub Center: Zlatan Ibrahimovic. El ariete sueco aprovechó las oportunidades y marcó en par de ocasiones, aunque tuvo que esperar hasta la parte complementaria pues durante el primer tiempo el juego ambos conjuntos no pudieron romper el cero a pesar de un tiro de Julián Araujo que se impactó en el poste y el contrarremate de Joe Corona que pegó en un defensor.

Para la segunda parte del encuentro, finalmente los angelinos lograron romper el cero. Al minuto 75 de acción, el mexicoamericano Efraín Álvarez colgó un centro preciso desde el sector derecho del campo e 'Ibracadabra' remató de cabeza para conseguir su primer tanto de la noche.

Al 89, cuando los canadienses soñaban con rescatar el punto de California, Corona recuperó cerca de medio campo, cedió para el argentino Emil Cuello, quien mandó servicio al corazón del área, donde Zlatan empujó la esférica al fondo de las redes por segunda ocasión en el encuentro.

Con el doblete, Ibrahimovic se consolida como el segundo mejor artillero de la MLS con trece dianas ─solo debajo de las 17 de Carlos Vela─; además, tiene tres asistencias. Por su parte, Álvarez tiene su primera asistencia de la campaña, al igual que Cuello.

Los partidos que siguen

Tras la victoria, el conjunto de Los Angeles se mantendrá sin actividad por ocho días y su siguiente compromiso será ante el San Jose Earthquakes, en lo que será una nueva edición del CALI Clasico. Por su parte, Toronto se medirá con sus compatriotas, el Montreal Impact en el Stade Saputo.

Con el resultado, el Galaxy llega a 34 puntos y se afianza en el segundo puesto del sector Oeste. Para los canadienses el panorama se complica con la derrota pues se mantienen 23 unidades y con una victoria del Orlando City SC abandonan los puestos de postemporada de la Conferencia Este.