Famosos

Jennifer López se reunió con Connie Peña, su imitadora

La diva del Bronx está por cumplir 50 años de vida, por lo que se encuentra de fiesta con su gira My Party por Estados Unidos y ahí fue donde conoció a su casi gemela.

Estados UnidosActualizado a
La diva del Bronx está por cumplir 50 años de vida, por lo que se encuentra de fiesta con su gira My Party por Estados Unidos y ahí fue donde conoció a su casi gemela.

La diva del Bronx, Jennifer López cumplirá 50 años de vida el próximo 24 de julio, por lo que ya comenzó los festejos desde antes con su gira 'My Party', la cual está realizando por Estados Unidos. 

Fue en el concierto que dio en Minnesota en el Xcel Energy Center, en donde JLo se tomó un break para conocer a Connie Peña, una mujer que podría ser casi su gemela, ya que el parecido físico es impresionante. 

Connie es una actriz de origen mexicano y peruano. En su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 56 mil seguidores y tiene en su descripción que es la imitadora oficial de la cantante de 'On The Floor' y no pudo ocultar su emoción al conocer a la ídola de toda la vida. 

Los seguidores de Peña comentaron la foto que compartió con JLo: "Qué parecidas, son como dos gotas de agua". 

"Finalmente tuve la oportunidad de conocer a la señora Jennifer López, la LEGENDA, mi ICONO, y la mujer que me ha motivado y ha influido en mi vida en muchas maneras. Este día cambió mi vida. Tuve que esperar demasiado tiempo para que sucediera. Jamás me había sentido tan nerviosa en toda mi vida. Ha pasado un año desde que anuncié que haría el primer homenaje a ella. Tenía millones de preguntas que hacerle y palabras en mi mente, pero estar frente a frente me puso nerviosa y ya no le pude hacer ni si quiera una pregunta. La única cosa que mi boca pudo decir fue agradecerle por ser ella y la gran motivación que ha sido para mí y lo mucho que estoy trabajando para hacerle su primer tributo. Fue una gran bendición su reacción y sonrisa y el abrazo que me dio fue inolvidable. Escuchar que me dijera "nos vemos igual", hizo que mi corazón se llenara de dicha. Gracias @JLo por siempre darnos a tus seguidores lo mejor de ti", fueron algunas de las palabras que le dedicó Connie a Jennifer. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?