Famosos

A Jennifer López se le bajó la falda al subir a recibir su premio

La cantante asistió a los CFDA 2019 para recibir su premio como Fashion Icon, pero cuando subió al escenario a recogerlo, tuvo un problema con su larga falda.

La cantante asistió a los CFDA 2019 para recibir su premio como Fashion Icon, pero cuando subió al escenario a recogerlo, tuvo un problema con su larga falda.
ANGELA WEISS AFP

No es poco común que algunas de las grandes estrellas cuando suben al escenario a recibir algún premio tropiecen, ya sea por un atuendo incómodo o simplemente por un mal paso. En esta ocasión Jennifer López sufrió un fugaz momento bochornoso. 

La cantante asistió los Premios de Moda CFDA 2019, pues iba a ser galardonada como Fashion Icon, el máximo reconocimiento de la noche. JLo llegó a la alfombra roja del evento con su prometido el ex pelotero, Alex Rodríguez, y sin duda brilló con su hermoso vestuario de color naranja de dos piezas, el cual fue muy elogiado por sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

The 🔥 of my 👁 . There are icons...but there is only one Jennifer Lopez, ladies and gentlemen. #CFDA

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Pero no todo fue perfecto con su outfit, pues al momento en el que se dirigió a recibir el premio, pisó su larga falda, por lo que se le bajó un poco. 

Ver esta publicación en Instagram

Her skirt was falling down so she stopped to fixed it then walked like a bad bitch to go get her deserved award👏👏 #jlo #jenniferlopez #fashion

Una publicación compartida por Follow Me For All Things JLo (@dabaddieejlo_) el

Por fortuna JLo reaccionó rápido y la acomodó en su lugar, por lo que no pasó a mayores el vergonzoso momento, así que optó por mejor recoger un poco la falda con sus manos para evitar un accidente.

Después de esta pequeña travesía López logró llegar al podio y recoger su premio como Fashion Icon, reconocimiento que en otras ediciones ha sido entregado a otras personalidades como Rihanna, Beyoncé, Naomi Campbell, Pharrell Williams, por mencionar algunos.