Father's Day

Jennifer López felicitó a Marc Anthony por el Día del Padre

Con motivo de que en distintas partes del mundo se celebra el Día del Padre, la cantante felicitó a su ex esposo y padre de sus hijos, a través de sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Con motivo de que en distintas partes del mundo se celebra el Día del Padre, la cantante felicitó a su ex esposo y padre de sus hijos, a través de sus redes sociales.

Hace ocho años, una de las parejas favoritas de Hollywood, Jennifer López y Marc Anthony, anunciaron su divorcio; sin embargo, a pesar de su separación, no es la primera vez que los cantantes demuestran que quedaron en muy buenos términos. 

Con motivo del Día del Padre la interprete, de casi 50 años, aprovechó la celebración para dedicarle un lindo mensaje al padre de sus dos grandes tesoros: Emme y Max, fruto de la relación que tuvieron por poco más de 10 años. 

"¡Feliz Día del PAdre, Flaco!, Emme and Max te aman demasiado. Gracias por estos dos hermosos cocos. ¡Feliz Día Del Padre!", escribió JLo en una publicación que hizo en Instagram en la cual compartió un video y tres fotos.

En una de las imágenes que compartió, aparece el actual prometido de Jennifer, el ex pelotero, Alex Rodríguez, por lo que muestran que llevan una excelente relación. 

También felicitó a ARod

Además de que JLo felicitó a su ex y padre de sus hijos, también su actual pareja, Alex Rodríguez, recibió una tierna felicitación en la red social antes mencionada. 

"¡Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas ... no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores seres con una mano amorosa y amable. Estar ahí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia. Macho... ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella, es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de te puedan llamar papá. ¡Todos te amamos mucho!¡Feliz Día del Padre!", escribió la cantante de On The Floor.