Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Gleyber Torres, al All Star Game, en sustitución de Brandon Lowe

El infielder de los New York Yankees, Gleyber Torres, ha sido seleccionado para el All Star-Game en sustitución del lesionado Brandon Lowe, de Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
LONDON, ENGLAND - JUNE 30: Gleyber Torres #25 of the New York Yankees runs during the MLB London Series game between Boston Red Sox and New York Yankees at London Stadium on June 30, 2019 in London, England.   Dan Istitene/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dan IstiteneAFP

El jugador de los New York Yankees, Gleyber Torres, se ha convertido de forma oficial en el último invitado previo al All Star Game de las Grandes Ligas, después de la lesión que sufrió Brandon Lowe de los Tampa Bay Rays.

Lowe fue colocado en la lista de días de los Rays por lo que automáticamente está fuera del encuentro, y ahora Gleyber se convierte en el primer venezolano en toda la historia de la MLB en ir al Juego de Estrellas en sus primeras dos temporadas como profesional.

El infielder estaría teniendo participación en la segunda base, lugar donde se han lesionado tanto Tommy LaStella como Brandon Lowe, y lo haría junto a su compañero DJ LeMahieu, quien actualmente ya cubre la tercera base tras la serie de regresos que se han dado en los Yankees.

GLEYBER, CON OTRA TEMPORADA ESPECTACULAR

El infielder venezolano ha tenido una campaña espectacular con 19 cuadrangulares y 50 carreras producidas previo al final de la primera mitad de la temporada.

Gleyber Torres actualmente es el segundo mejor jonronero de los Yankees con 19 vuelacercas, sólo detras de Gary Sánchez que tiene 23 palos de vuelta entera. Además, Torres es el tercer mejor productor del equipo con 50 producidas, sólo por debajo de LeMahieu (61) y Gary (54).