Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gustavo Bou acepta interés de un equipo de la MLS

El delantero argentino de Xolos aceptó el interés de la MLS y se convertiría en nuevo futbolista del New England Revolution.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino de Xolos aceptó el interés de la MLS y se convertiría en nuevo futbolista del New England Revolution.
EmilianoMEXSPORT

Un nuevo fichaje está a punto de confirmarse para la MLS, pues el delantero argentino de los Xolos de Tijuana, Gustavo Bou, está a punto de ser presentado como nuevo futbolista del New England Revolution y el propio atacante aceptó el interés del conjunto de los Estados Unidos.

En una entrevista para Televisa Deportes, Bou confirmó que las negociaciones entre Xolos y el equipo de la MLS están avanzadas, aunque algunos reportes indican que el delantero ya está cerrado con el New England Revolution, equipo con el que firmaría por 4 temporadas.

"Es un equipo de la MLS, hay que esperar en el transcurso de estos días a que se defina y que sea lo mejor tanto para Xolos como para mí", confirmó el delantero que aún se encuentra en Tijuana realizando pretemporada con el conjunto de la Liga MX.

A pesar de aceptar el rumor, el ex delantero de Racing aseguró que aún no hay nada oficial entre el cuadro mexicano y el de los Estados Unidos, por lo que aseguró que espera que su situación pronto tenga alguna confirmación.

"Estamos a la espera, no hay nada oficial, hay una posibilidad de salir y estamos esperando a que se resuelva. Ojalá y se resuelva pronto para saber qué va a pasar. Como siempre digo, estoy muy tranquilo; si me toca quedarme estoy muy contento con la gente y la dirigencia me brinda su apoyo"

De igual forma, el sudamericano declaró estar a gusto dentro del fútbol mexicano, además de agradecer al club tijuanense por darle la oportunidad de regresar al fútbol de su país y dejó su futuro en manos de la dirigencia fronteriza.

"Yo acá me siento muy a gusto, valoro la oportunidad que me dieron de volver. Uno es consiente de que pueden aparecer estos intereses y la decisión es de la dirigencia. Es cuestión de que se ponga de acuerdo", concluyó.

Los números de 'La Pantera'

Gustavo Bou fue parte de las inferiores de River Plate, equipo con el que debutó en 2008, para luego vestir la camiseta de Olimpo, Liga de Quito, Gimnasia y Esgrima, Racing y Xolos, para sumar un total de 73 goles en 222 juegos como profesional. En la última temporada, el argentino disputó 16 juegos en México, donde marcó un total de 10 goles.