Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El mexicano Pablo Sisniega atajó su primer penal en la MLS

El ex arquero de la Real Sociedad tuvo una gran actuación en el encuentro donde el LAFC goleó 5 goles por 1 al Sporting Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
El ex arquero de la Real Sociedad tuvo una gran actuación en el encuentro donde el LAFC goleó 5 goles por 1 al Sporting Kansas City.
@LAFC

El LAFC tuvo una gran actuación frente al equipo del Sporting Kansas City, mismo al que venció por marcador de 5 goles por 1 en Sporting Park, que presenció el show del arquero mexicano, Pablo Sisniega, que tuvo sobresalientes intervenciones para evitar que el cuadro local se acercara en el marcador.

Cerca del final del encuentro, el árbitro central señaló un penal en contra del LAFC, mismo que el arquero mexicano atajó con los píes, luego del disparo al centro por parte de Sániel Sallói, para que luego su equipo sellara la goleada con grandes actuaciones de Carlos Vela y Fito Zelaya.

Previo al penal atajado, Pablo Sisniega ya había hecho otra gran atajada, cuando su equipo apenas ganaba por la mínima diferencia y con ella evitó el empate, luego de una diagonal que Németh rematara a quemarropa y el mexicano respondiera para evitar el gol.

Comienza a ganarse la titularidad

El mexicano inició su cuarto encuentro en la portería del LAFC, pues hizo su debut con este equipo el pasado 12 de junio, cuando la escuadra angelina eliminó al Real Salt Lake en la cuarta ronda del U.S. Open Cup, misma en la que tuvo su segunda titularidad, en el duelo de octavos de final ante San José Earthquakes.

Por su parte, Sisniega hizo su debut en la MLS el pasado 29 de junio cuando salió titular en el encuentro ante Colorado Rapids. El arquero suma cuatro partidos con la camiseta del LAFC y hasta el momento ha recibido tres tantos, además de mantener su portería imbatida en el encuentro frente a Real Salt Lake de la U.S. Open Cup.