Mundial Femenino | Francia 2019

El mensaje de Alex Morgan antes de la semifinal USA vs Inglaterra

La delantera y goleadora de Estados Unidos, Alex Morgan, cumple 30 años hoy, pero ha dejado en segundo plano esto, pues sólo piensa en ganar ante Inglaterra.

Alex Morgan en conferencia de prensa

Estados Unidos e Inglaterra están a punto de enfrentarse en una de las semifinales de la Copa del Mundo Femenina, las jugadoras de ambos equipos se encuentran listas para dar su mejor versión y así poder acceder a la gran final de este torneo, pero este dos de julio, las miradas están sobre la goleadora del equipo estadounidense, Alex Morgan, quien jugará un encuentro sumamente importante el día de sus cumpleaños.

Aunado a su fecha de cumpleaños, el 2 de julio de 2019 será la fecha que definirá el futuro de Morgan y el de su selección en la justa mundialista, por lo que la delantera de USA decidió anteponer el juego ante Inglaterra antes que su cumpleaños, y ha mandado un mensaje importante, en donde nos deja ver que dará todo por acceder al juego final.

Morgan usó su cuenta personal de Twitter para poner en claro sus prioridades, y es que sólo quiere volver a alzar una Copa del Mundo. "Los cumpleaños vienen cada año. La Copa del Mundo sólo es cada cuatro años. Hoy todo se trata de este asunto", escribió la futbolista.

El mensaje suena algo retador para sus rivales, quienes quieren tumbarle la corona a las defensoras del titulo. La última vez que se enfrentaron fue en la Copa SheBelieves, pero el resultado no esclarece mucho el panorama, ya que fue un empate por marcador de 2-2.

Alex Morgan en el Mundial

La delantera de Orlando Pride ha dado un buen Mundial, y aunque no ha podido colaborar con las anotaciones esperadas a lo largo de la justa del orbe, salvo los 5 goles que hizo en la goleada contra Tailandia, sigue teniendo los reflectores encima. La dorsal 13 estadounidense es la centro delantera de confianza de Jill Ellis y ha iniciado todos los juegos de la Copa del Mundo.