Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África
Tailandia
0
Finalizado

USA vs Tailandia Mundial Femenil (13-0): resumen y goles

Alex Morgan celebrando anotación en Mundial Femenil de Francia

Descanso| USA 13-0 Tailandia, Mundial Femenil

Gracias por seguir el minuto a minuto del debut de Estados Unidos Femenil ante Tailandia, te invitamos a continuar siguiendo a USA en la Copa del Mundo de Francia 2019 por AS.COM

Estados Unidos dejó un huella profunda en la história del fútbol mundial, tanto femenil como varonil, pues firmó la mayor goleada del la historia en Mundiales. Checa aquí el dato.

Alex Morgan se convirtió en la jugadora del partido al meter cinco goles. ¿Sabían que está casada con un mexicano? Te dejamos la nota.

93

Termina el partido, Estados Unidos empieza con el pie derecho y se lleva los primeros tres puntos de su grupo. Fueron 7 anotadoras distintas, Alex Morgan firmó cinco tantos.
 

91

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE CARLY LLOYD SE QUITA LA ESPINITA Y FIRMA SU ANOTACIÓN.

90

USA está mandando constantemente el balón al área, quieren cantar el treceavo, y paraece que está cerca.

88

Estados Unidos va al ataque, quieren el 13, no se cansan de meter el balón al área, Lloyd vuelve a fallar dentro del área, tenía que definir de primera.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE ALEX MORGAN, LA DELANTERA DE USA HACE SU QUINTO DE LA TARDE.

84

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS, PUGH ANOTA EL 11.

83

¡Loyd tuvo su gol! La delantera estadounidense se quedó sola en el área para definir el gol 11.

80

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS, MORGAN HACE EL DÉCIMO, ES UNA GOLEADA IMPRESIONANTE.

78

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE RAPINOE, LLEGA EL NOVENO PARA ESTADOS UNIDOS.

77

Estados Unidos mueve el balón a lo largo del campo, han bajado la intensidad, se saben con el encuentro controlado y sus primeros tres puntos de la Copa del Mundo.

73

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE ALEX MORGAN, LLEGA EL HAT-TRICK DE LA DORSAL 13.

72

Estados Unidos trata de mandar centros al área, pero ha perdido intensidad en sus ataques. Necesitan recurrir a las bandas.

Dangda es amonestada tras barrerse y derribar a O'hara.

70

Pugh entra y se establece en el corredor de la izquierda, metió el centro al área, pero la defensa sacó de propia área, Rapino lo intentó en el rebote, pero su disparo salió muy desviado.

68

Cambio de Estados Unidos, sale Ertz, entra Pugh

67

Cada que Estados Unidos quiere hacer notar su ataque llena de balones el área de Tailandia. Carly podría aumentar su cifra goleadora en este encuentro.

66

UF, Lloyd se queda muy cerca de su primera anotación, lo intentó dos veces la veterana delantera, pero se le negó el gol.

65

Estados Unidos maneja el partido, están buscando llegar por las bandas, pero el corredos de la izquierda perdió peso con la salida de Tobin Heath.

63

USA ya le cedió más el balón a Tailandia, aunque no las dejan pasar de tres cuartos de campo. Cada que las de Jill Ellis mandan sus ataques meten en serios problemas a las asiáticas.

61

Tiro de esquina para Estados Unidos, le cayó el centro a Julie Ertz, pero no pudo mandar a guardar el esférico, su disparo salió muy desviado.

60

UF, Carly Lloyd lo intentó dentro del área chica, recibió, se dió media vuelta y disparó, pero no pudo meter el balón al arco, pues la arquera estaba atenta,

58

Tailandia está en campo de USA por primera vez en el segundo tiempo, tienen saque de banda, pero las estadounidenses recuperan enseguida los balones.

55

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOL DE ROSE LAVELLE, ESTADOS UNIDOS TIENE EL ÁREA A SU DISPOSICIÓN.

53

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE MEWIS, LLEGA EL DOBLETE PARA LA DORSAL 3.

52

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOL DE ALEX MORGAN, EL TIRO LIBRE LA DEJÓ CON VENTAJA Y MANDÓ A GUARDAR EL ESFÉRICO.

51

Tiro de esquina para Estados Unidos, Rapinoe manda el centro a segundo poste, Horan hace el remate, pero el balón sale por un lado del arco.

Mewis hace el cuarto para USA.

49

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOL, DE ESTADOS UNIDOS, MEWIS DISPARA DESDE EL ÁREA GRANDE Y UN DESVÍO MANDA EL BALÓN AL FONDO DE LAS REDES.

47

Tailandia arma su primer ataque, la capitana Sungngoen llegó a línea final, mandó el centro, pero quedó fácil ante la salida de Naeher.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Estados Unidos sigue con la posesión del esférico, parece que no lo van a soltar, van por la mayor cantidad de goles que puedan anotar.

Así fue el tercer tanto del encuentro, cortesía de Horan

Rose Lavelle fue la creadora del segundo tanto del partido

Así se vivió el gol con el que Alex Morgan abrió el marcador para USA.

47

Termina el primer tiempo del encuentro, USWNT es dueño absoluto del encuentro, golea tres tantos a cero a Tailandia. Las anotadoras son Morgan, Lavelle y Hora.

46

USA ya convirtió el área de Tailandia en un tiro a gol. El poste y las piernas defensivas ya las salvaron de un marcador más amplio a las asiáticas.

45

Tiro libre para USA, uf tratan de armar otra jugada prefabricada, Rapinoe mandó el balón para Dunn, pero no pudo mandar a guardar el balón.

43

Tobin Heath intentó meterse hasta la cocina con el balón, hizo una jugada de lujo, pero después la defensa se juntó para quitarle el esférico.

42

Rapinoe otra vez lo intentó desde el sector de la izquierda, mandó un disparo desde las afueras del área, pero el balón se fue muy por encima del arco.

41

Tiro de esquina para USA, Rapinoe va a mandar el centro, manda el balón a primer poste, pero la defensa cortó bien y en el segundo tiro la guardamenta se queda con la redonda.

40

Tailandia no logra salir de su priopio campo, su avances se limitan a media cancha, sector que tiene controlado Ertz y Dunn. 

38

Horan desbordó por la banda de la derecha, metió el servició, pero no encotró piernas estadounidenses. Los desbordes por las bandas están haciendo mucho daño.

36

UF, se quedó cerca Alex Morgan otra vez, ganó el balón en el área de Talandia, pero su remate no pudo llegar a buen puerto, pues una defensa se interpuso en el disparo.

34

Cambio tempranero de Tailandia, entra Khueanpet, sale Boothduang

33

Estados Unidos sigue con los ataques, Morgan y Rapinoe muerden de cerca para presionar a la defensa. Tratan de ir por las bandas y están metiendo en muchos problemas a Tailandia.

31

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL, GOL DE HORAN. Tobin fue por la jugada prefabricada, Mewis trató de controlar  y el balón le quedó a Horan que metió el esférico al arco.

30

Tiro libre para USWNT, Heath fue derribada en las afueras del área y se perfila para pegarle al balón. 

29

USA domina el partido, Lavelle intentaba hacer daño por la banda de la izquierda, entre ella y Heath están haciendo mucho daño. 

27

UF, Thongsombut tenía la oportunidad de disparar an arco de Naeher, quedó con ventaja, pero la defensa de USA ganó la carrera y todo el peligro terminó sin problemas.

USA ya gana con goles de Morgan y Lavelle.

24

Horan fue capatada en fuera de juego cuando Estados Unidos ya se preparaba para otro ataque. Las bandas están produciendo mucho para USA.

El VAR dice que la jugada fue limpia, aunque parecía que sí había un jalón en el área.

21

Estados Unidos es amo y señor del partido, manejan el balón de lado a lado. UF, Mewis fue derribada en el área, se revisará la jugada para dictaminar si hay penal.

19

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE ROSE LAVELLE, QUÉ GOLAZO DE LA DORSAL 16 QUE RECIBIÓ PASE EN TRES CUARTOS DE CAMPO, ENGANCHÓ AL CENTRO Y DISPARÓ PARA VENCER A LA GUARDAMETA.

17

Hope Solo está presente en el estadio para ver el partido de Estados Unidos, ella fue Campeona del Mundo en Candá 2015.

16

Tailandia está haciendo un buen trabajo en zona defensiva, pero el medio campo debe de reaccionar si quiere llegar con peligro al área de Naeher. USA sigue siendo dueño del encuentro.

14

Estados Unidos seigue mandando el balón al área de Tailandia, recurren a las bandas con Rapinoe y Heath, que se están mostrando muy peligrosas. Morgan está esperando en el área.

12

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ALEX MORGAN, LA GOLEADORA DE USA APARECE, O'HARA METE EL CENTRO Y TODO TERMINA DENTRO DE LAS REDES DE TAILANDIA.

10

¡OTRA VEZ MEWIS! La dorsal número tres del equipo estadounidense metió un remate de afuera del área, pero este salió muy desvaido.

9

USA es totalmente dueño del balón, Uf, llegó Rapinoe por la banda de la derecha, no pudo meter el centro ante la reacción de la defensa.

7

UF, otra vez llegó USA, esta vez fue Tobin Heath quien mandó un centro que se fue cerrando al segundo poste, pero fue demasiado alto como para encontrar la portería o bien un remate.

6

Tailandia lo ha logrado meter en problemas a Naeher, la arquera estadounidense está tranquila en el fondo de la cancha. Estados Unidos mueve el balón de un lado al otro, quieren armar la de peligro.

5

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOO, ERA EL PRIMERO PARA USA, MORGAN MANDÓ A GUARDAR EL BALÓN, PERO LA JUEZ DE LÍNEA MARCÓ UN ATINADO FUERA DE LUGAR.

4

USA no deja la posesión del balón, Heath está llegando constantemente por el la banda de la izquierda.

2

UF, ya llegó Estados Unidos, Mewis mandó un tiro de media distancia para probar a la arquera de Tailandia, pero esta respondió bien ante la presión.

1

USA se hace del esférico enseguida, quieren armar la de peligro, Heath va por la izquierda, quiere hacer sus desbordes letales, pero decide cambiar de banda pata que Horan mande el centro, que es bien cortado por la defensa.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Estados Unidos inicia con la travesía para defender su campeonato del mundo. USA se va enseguida al ataque, quieren un gol tempranero. Ertz y Rapinoe empiezan a craear la jugada de ataque, pero Tailandia salió bien ubicado en defensa.

Ya se cantaron los himnos nacionales, estamos a 4 minutos de que la árbitra del encuentro dé el silvatazo inicial.

Así saltan al campo ambos equipos.

Estamos a minutos de que dé inicio el partido, USWNT quiere lograr reafirmar su título y convertirse en bicampeón.

Jill Ellis manda a todo su arsenal al campo, Rapinoe, Heath y Morgan lideran la poderosa ofensiva de las estadounidenses.

Abby Wambach, quien fuera campeona del orbe junto a las dirigidas por Jill Ellis, sabe que será un camino difícil el bicampeonato, pero está lista para y cree en su equipo.

¡Ya llegaron! Las Campeonas del Mundo ya están en el estadio. 

En la estación espacial de Estados Unidos ya están listos para apoyar al equipo estaounidense. ¿Ustedes ya tienen todo preparado?

Tailandia: Las asiáticas tendrán su segunda experiencia en un Mundial. Desafortunadamente, la suerte no estuvo de su lado y se medirán ante las actuales campeonas del mundo, recordando que ya lograron un triunfo histórico en el 2015 frente a Costa de Marfil.

Tailandia: Las asiáticas tendrán su segunda experiencia en un Mundial. Desafortunadamente, la suerte no estuvo de su lado y se medirán ante las actuales campeonas del mundo, recordando que ya lograron un triunfo histórico en el 2015 frente a Costa de Marfil.

As a seguir, Megan Rapinoe: Todo mundo hablará de Alex Morgan, pero la líder del equipo de las Barras y las Estrellas es la atacante del Seattle Reigns, quien buscará demostrar su liderazgo desde el primer partido del cuadro estadounidense.

USA: La selección femenil de los Estados Unidos no sólo llega como la actual reinante en el fútbol femenil, sino que en Francia también es una de las grandes favoritas para llevarse la corona a casa en esta edición.

Llegó el momento de ver a las campeonas del mundo. Estados Unidos busca demostrar su hegemonía desde el primer partido ante una Tailandia que buscará darle batalla a las norteamericanas, y que asegura estar lista para dar la campanada del Torneo.

Bienvenidos al minuto a minuto del USA vs Tailandia, partido del Grupo F de la Copa Mundial Femenil que se disputa desde el Stade Auguste-Delaune

0 Comentarios

Normas Mostrar