Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Boca Juniors rechazó oferta de LA Galaxy por Cristian Pavón

El conjunto argentino desechó la oferta del cuadro de la MLS por el futbolista argentino que fue pedido Guillermo Barros Schelotto.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto argentino desechó la oferta del cuadro de la MLS por el futbolista argentino que fue pedido Guillermo Barros Schelotto.
Getty Images

Boca Juniors sigue resistiéndose a soltar a una de sus estrellas, pues según reporta TNT Sports de Argentina, el cuadro xeneize rechazó una oferta formal del LA Galaxy por Cristian Pavón, que ha seguido a seguido en los últimos meses por el cuadro angelino, a pedido expreso de Guillermo Barros Schelotto.

El cuadro argentino recibió una oferta de 12 millones de dólares por parte del Galaxy, para llevarse al delantero al que ya dirigió el actual director técnico del conjunto angelino, que lanzó dicha oferta por el 50% de la carta del argentino y que fue rechazada por los altos mandos de Boca Jrs.

Según la información de TNT Sports, Boca espera una oferta por parte del fútbol europeo para dejar de ir a Pavón y en caso de no recibirla, el cuadro de la MLS deberá mejorar lo que ofertaron para poder llevarse al futbolista con el que Barros Schelotto consiguió el bicampeonato en Argentina.

Pavón quiere salir

Todo indica que Cristian Pavón no continuará con el equipo al que llegó en 2015 luego de pasar por Talleres y Colón, pues busca salir hacia el fútbol europeo, sin embargo el interés de LA Galaxy ha seducido al delantero argentino de 23 años, que podría abandonar a la escuadra xeneize junto a sus compañeros Dario Benedetto y Nahitan Nández.