Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Darío Benedetto es opción para Barros Schelotto en LA Galaxy

El atacante de Boca Juniors no se encuentra conforme en el cuadro Xenieze y espera revisar ofertas. LA Galaxy podría ser opción por el paado del DT con el futbolista.

Estados UnidosActualizado a
El atacante de Boca Juniors no se encuentra conforme en el cuadro Xenieze y espera revisar ofertas. LA Galaxy podría ser opción por el paado del DT con el futbolista.
Getty Images

Al terminar el partido ante Tigres, Darío Benedetto se mostró molesto por el mal momento que atraviesa, además de confesar que podría ser su último encuentro con la playera de Boca, ya que no se encuentra cómodo en el club Xenieze. “Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay ofertas”, comentó para Fox Sports.

Gracias a este comentario se generó una polémica en diversos medios en Argentina, ya que hace poco menos de dos meses le aumentaron el sueldo a petición del atacante y le extendieron su contrato.

El jugador argentino podría encajar perfecto en el esquema Barros Schelotto, ya que es gran centro delantero que podría cubrir perfecto la baja de Romain Alessandrini que no podrá jugar prácticamente toda la temporada por una lesión en la rodilla.

Martín Costa, comentarista de TNT Sports, informó que si fuese por Guillermo Barros Schelotto se llevaría a Benedetto a LA Galaxy. “Si fuese por Guillermo entraría en una posibilidad a futuro. A mí me sorprende mucho lo de Benedetto ya que hace dos meses fue a tocar la puerta del dueño para pedir un aumento y se lo dio; ahora sale a decir esto”, expresó Martín.

A pesar de no querer continuar en Boca, Darío no quiso asegurar nada, ya que en el mercado invernal lo colocaron muchos clubes y se terminó quedando con el conjunto Xenieze.