LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto está decidido a fichar a Cristian Pavón

Según reportes, el Director Técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, se decidió fichar al argentino que dirigió en Boca Juniors.

Guillermo Barros Schelotto está decidido a fichar a Cristian Pavón

El conjunto de Los Ángeles Galaxy quiere adelantarse al mercado europeo y fichar a un futbolista que ha sido objeto de deseo para equipos del Viejo Continente, pues según reportes, el estratega argentino Guillermo Barros Schelotto, habría tomado la decisión de fichar a su compatriota Cristian Pavón.

De acuerdo con TyC Sports, de Argentina, el entrenador del equipo angelino ha decidido fichar al extremo de 23 años que ya fue pupilo de Barros Schelotto durante su paso por el conjunto xeneize.

De igual manera, se ha reportado que Boca pide alrededor de 14 millones de dólares para liberar el 80% de la carta del argentino, mientras que el estratega del Galaxy no quiere esperar a que se abra el mercado de transferencias en Europa, pues su pedido podría ser interceptado por algún equipo del Viejo Continente.

La lesión que abre la puerta a Pavón

La lesión del Romain Alessandrini que lo obligará a estar fuera de las canchas hasta el mes de septiembre, podría ser una de las claves para que se concrete el pase del futbolista argentino pues las lesiones del europeo han sido un dolor de cabeza para Barros Schelotto y el Galaxy.

Pavón al mando del 'Mellizo'

Guillermo Barros Schelotto conoce bien al atacante cordobés pues 'El Mellizo' fue quien impulsó su carrera con Boca luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena, entrenador que lo debutó. Al mando de Barros Schelotto, Pavón marcó un total de 30 goles en todas las competencias en las que el hoy entrenador del Galaxy lo dirigió entre 2016 y 2019.