PLEITO

Justin Bieber defiende a Scooter Braun de críticas de Taylor Swift

Luego de que la cantante está molesta de que su ex mánager adquirió la disquera donde grabó sus primeros discos, Bieber le escribió un mensaje a Swift.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que la cantante está molesta de que su ex mánager adquirió la disquera donde grabó sus primeros discos, Bieber le escribió un mensaje a Swift.

Taylor Swift está molesta. Resulta que el mánager y productor, Scooter Braun, adquirió los derechos de su música pues compró Big Machine Label Group, la disquera en la que la cantante grabó sus primeros seis discos: Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y Reputation.

¿Pero por qué tanto drama?  según lo que contó Swift, Braun le ha hecho bullying en varias ocasiones; además, de que le pidió a otras celebridades como a Kanye West y Justin Bieber que también la molestaran por internet.

La intérprete de Bad Blood subió en su cuenta de Instagram a través de sus Insta Stories, una imagen que es una captura de pantalla de un post que alguna vez hizo el cantante canadiense en la misma red social previamente citada y ella añadió el siguiente texto: "Este es Scooter Braun, el que me hizo bullying en internet cuando yo estaba en un momento difícil. Él está a punto de adueñarse de toda la música que he hecho". 

Ampliar
Instagram @TaylorSwift

Hasta el momento, Scooter no ha dado ninguna declaración sobre esta acusación que le está haciendo Swift, de 29 años, pero muchos de sus seguidores le están mostrando su apoyo y ya crearon el hashtag #WeStandWithTaylor y ya se volvió tendencia.

Bieber le responde 

Justin tomó su cuenta de Instagram para darle su punto de vista a Taylor y a pesar de que le ofreció disculpas por el post que una vez realizó en el que escribió 'Taylor Swift what up', le dijo que no se justificaba que alentara a sus millones de seguidores a tirarle odio a Scooter. 

"Hola Taylor. Primero que nada, me gustaría pedirte una disculpa por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era divertido, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible. Tengo que se honesto y aunque sí fue mi descripción y yo lo publiqué esa imagen a la que le saqué captura de pantalla de Scooter y Kanye que dijeron 'Taylor Swift what up', él no no tuvo nada que ver con eso y ni siquiera fue parte de la conversación en toda la realidad, incluso él fue la persona que me dijo que no bromeara así... Scooter te ha respaldado. Scooter te ha apoyado desde los días que amablemente me dejaste abrir tus conciertos. Conforme han pasado los años nuestros caminos no se han vuelto a cruzar y se ha dificultado por nuestras diferencias, dolores y frustraciones. Así que el que tomes tus redes sociales y hagas que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese post? Me parece que fue para obtener simpatía. Tú también sabías que al publicar esto tus fans comenzarían a molestar a Scooter. De cualquier forma, una cosa que sé es que Scooter te quiere. Siento que la única manera de resolver este conflicto es a través de la comunicación. Estoy seguro de que Scooter y a mí nos encantaría hablar contigo y resolver cualquier conflicto, dolor o cualquier sentimiento que deba hablarse. Ni Scooter ni yo tenemos nada malo que decir de ti, nosotros en verdad queremos lo mejor para ti. Normalmente digo cosas como estas, pero cuando intentas desfigurar a alguien, creo que se cruza una línea", escribió el cantante, de 25 años.