Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenil| Francia 2019

Melissa Pastrana participará en semifinal entre Ingraterra y USA

La arbitra Hondureña, Melissa Pastrana, será la encargada de mediar el encuentro de semifinales entre Estados Unidos e Inglaterra el martes 2 de julio.

Estados UnidosActualizado a
La arbitra Hondureña, Melissa Pastrana, será la encargada de mediar el encuentro de semifinales entre Estados Unidos e Inglaterra el martes 2 de julio.
Getty Images

La Copa del Mundo Femenina 2019 sigue su curso, los equipos que jugarán las semifinales ya se preparan para los duelos del martes 2 y miércoles 3 de julio de los que saldrán las dos selecciones finalistas, los boletos se los jugarán Inglaterra, Estados Unidos, Suecia y Holanda. Pero las futbolistas no serán las únicas que tengan la oportunidad de jugar a esta fase, sino que para las árbitras también es un sueño ser consideradas por la FIFA, y la hondureña, Melissa Pastrana, se hará presente en una semifinal.

La arbitra centroamericana hizo un gran trabajo en las tres intervenciones que protagonizó en el Mundial Femenil, por lo que fue elegida para ser cuarto árbitro en el partido que se robará los reflectores, ya que las campeonas del mundo, Estados Unidos, se enfrentarán a otra de las potencias femeniles, Inglaterra.

El resto de la alineación arbitral estará compuesta por las brasileñas Edinal Alves (central), Tatiane Sacilotti (primera asistente), Neuza Back (segunda asistente).

Estados Unidos vs Inglaterra

Estados Unidos consiguió su pase a las semifinales al derrotar a Francia por marcador de 2-1, en donde Megan Rapinoe volvió a dar la cara por el equipo al anotar doblete. Por su parte, las inglesas pasaron con un contundente 3-0 ante Noruega.

Ahora, las campeonas del mundo habrán de enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la competencia, mismo que se caracteriza por su contundencia frente al arco. El próximo martes 2 de julio conoceremos al primer equipo finalista, el juego se llevará a cabo en Parc OL en punto de las 15:00 hrs, TE.