Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Yankees vs Red Sox

Yankees vs Red Sox II en Londres: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de un maratónico partido en el primero de la mini serie en Londres, los Yankees se vuelven a enfrentar a los Red Sox en el Olímpico de Londres.

Yankees vs Red Sox II en Londres: Horario, TV; cómo y dónde ver
Dan Istitene AFP

Después de un emotivo y maratónico primer partido en Londres, Yankees y Red Sox se encuentran listos para volver a pisar el Estadio Olímpico cuando se vuelvan a ver las caras el domingo 30 de junio, donde los neoyorkinos buscan demostrar la hegemonía que tienen esta temporada ante Boston.

Los Yankees tienen un roster de miedo y lo demostraron a base de batazos al imponerse 17-13 al odiado rival en el encuentro de este sábado, mismo que duró aproximadamente cinco horas debido a la gran cantidad de carreras.

Los Red Sox han ido de menos a más. Sin embargo, les ha costado enfrentar a los Yankees esta temporada. La escuadra que comanda Alex Cora, sólo le ha podido ganar un partido de seis que han disputado esta temporada.

En qué horario empieza el Yankees vs Red Sox, MLB

Los New York Yankees y los Boston Red Sox vuelven al Estadio Olímpico de Londres para enfrentarse en la mayor rivalidad de la MLB nuevamente el próximo domingo 30 de junio, y finalizar su mini gira en Inglaterra en punto de las 10:10 horas ET (09:10 horas CT y 16:10 horas locales).

En qué canal ver New York vs Boston, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Yankees y los Red Sox de este domingo 30 de junio, debes sintonizar ESPN, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos y también en América Latina.

Cómo ver en vivo online el Yankees vs Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.