Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El día en que Jermain Defoe enloqueció por un tiro libre

Jermain Defoe jugó para Toronto FC, equipo donde tuvo un altercado con su compañero brasileño, Gilberto, con el que casi llega a los golpes por un tiro libre.

Estados Unidos
Jermain Defoe jugó para Toronto FC, equipo donde tuvo un altercado con su compañero brasileño, Gilberto, con el que casi llega a los golpes por un tiro libre.
@TorontoFC

El delantero inglés, Jermain Defoe, llegó a la MLS en febrero de 2014, cuando hizo su presentación con el conjunto de Toronto FC, procedente del Tottenham Spurs de la Premier League y precisamente un 27 de junio de 2014, el atacante europeo protagonizó un altercado con uno de sus compañeros, en el que incluso estuvieron a punto de llegar a los golpes.

En aquella ocasión, el Toronto FC disputaba un encuentro ante el NY Red Bulls correspondiente a la Fecha 15 de la MLS, Defoe había marcado el primer gol de su equipo al minuto 55 de tiro libre y al 72, se presentó una nueva oportunidad para Toronto FC con una falta en los linderos del área, misma que el inglés se disponía a cobrar, pero no contaba con que el brasileño, Gilberto le arrebataría la oportunidad de marcar su doblete.

El brasileño tomó el balón y lo iba a colocar para cobrar el tiro libre, algo que no le pareció al experimentado atacante londinense, que de inmediato se lanzó a reclamarle a su compañero, mientras que el brasileño respondió al ataque y se quedaron cerca de llegar a los golpes, de no ser por sus compañeros que intervinieron para calmar la situación.

A final de cuentas, Defoe cedió el tiro libre a Gilberto que sorprendió al inglés con un disparo inatajable para el arquero Luis Robles, que significó el segundo tanto para Toronto FC y que el propio Jermain Defoe celebró con su compañero, olvidando la discusión previa.

Su paso por la MLS

El actual delantero del Rangers de Escocia tuvo un breve pero fructífero paso por la MLS, pues en 21 juegos con la camiseta de Toronto FC, marcó 12 goles además de dar 2 asistencias, antes de volver al fútbol europeo ya que luego de su paso por la liga de Estados Unidos, el delantero volvió a la Premier League para fichar por el Sunderland.