Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wayne Rooney se luce con uno de los mejores goles en la MLS

El delantero inglés terminó marcando una gran joya de gol desde el medio campo para darle la victoria 1-0 al DC United el miércoles frente a Orlando City.

Estados UnidosActualizado a
El delantero inglés terminó marcando una gran joya de gol desde el medio campo para darle la victoria 1-0 al DC United el miércoles frente a Orlando City.
AFP

No hay duda de que Wayne Rooney llegó para revolucionar la MLS. Desde su llegada, el DC United pasó de ser un equipo de bajo perfil a ser uno de los grandes protagonistas de la liga norteamericana. Sin embargo, lo que hoy hizo el ex jugador del Manchester United fue de otro mundo.

Rooney se lució en el duelo que el DC United venció por la mínima 1-0 al Orlando City. El delantero aprovechó que el guardameta rival se encontraba un poco adelantado de su arco y sin pensarlo sacó un riflazo que se incrustó en las redes.

El gol

Todo arrancó en una jugada ofensiva de la escuadra de Orlando City que fue bien rechazada por la defensa de los dirigidos por Ben Olsen, después de una serie de rebotes, Rooney tomó el esférico poco antes de cruzar el mediocampo y al ver al portero Brian Rowe adelantado, decidió sorprenderlo para conseguir una joya de gol.

Con la victoria, el conjunto de Ben Olsen se mantiene en puesto de Playoffs de la MLS con 30 unidades después de 18 partidos, sólo por debajo del Montreal Impact y del Philadelphia Union, este último líder de la Conferencia Este.

Rooney se encuentra en el cuarto lugar de goleadores hasta el momento con nueve tantos, y buscará seguir aumentando su cuota el próximo sábado cuando se enfrente desde el Audi Field al Toronto FC.