Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Zlatan y Rooney no creen que USA gane el Mundial Femenino

Las estrellas de la MLS dieron su pronóstico previo al arranque de la Copa Mundial Femenina; el sueco y el inglés no le dan oportunidad a Estados Unidos

Estados UnidosActualizado a
Zlatan y Rooney no creen que USA gane el Mundial Femenino

La Copa del Mundo Femenil de Francia 2019 está a punto de iniciar, el mundo del fútbol ha puesto sus ojos sobre ella y la MLS no se ha quedado atrás, pues algunos de sus futbolistas dieron sus pronósticos y pusieron a las Selecciones de Estados Unidos y Brasil como las principales favoritas para llevarse el Mundial Femenino.

En el video aparecen algunas de las estrellas de la MLS como Jozy Altidore, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic pronosticando sobre qué selección se llevará el título mundial y la mayoría de ellos, se decantó por su país de origen.

Zlatan y Rooney no le dan oportunidad a USA

Zlatan Ibrahimovic y Wayne Ronney no creen que Estados Unidos pueda levantar la copa; el combinado de las Barras y las Estrellas se ubica en el Grupo F y comparte sector con Suecia, Chile y Tailandia. “Suecia (ganará), obviamente”, dijo el jugador de LA Galaxy con seguridad, mientras que Rooney, estrella del DC United, comentó: “Por supuesto, quiero que Inglaterra gane”.

Suecia se enfrentará precisamente a Estados Unidos en el sector F el próximo jueves 20 de junio, en el marco del último duelo de fase de grupos; su debut en el certamen será el 11 de junio ante Chile.

Por su parte, Inglaterra está en el Grupo D con Escocia, Argentina y Japón en lo que pinta para ser uno de los grupos más complicados por la calidad de los combinados. Inglaterra debutará en la Copa del Mundo el domingo 9 de junio ante Escocia.