Aniversario Luctuoso

Así vive la familia de Michael Jackson a 10 años de su muerte

Aunque parezca difícil de creer el martes 25 de junio se cumplen 10 años de que murió el Rey del Pop, pero ¿qué ha sido de sus hijos y de sus familiares?

Estados UnidosActualizado a
Aunque parezca difícil de creer el martes 25 de junio se cumplen 10 años de que murió el Rey del Pop, pero ¿qué ha sido de sus hijos y de sus familiares?

Aunque parezca difícil de creer el martes 25 de junio se cumplen 10 años de que Michael Jackson, el Rey del Pop, dejó este mundo. Murió a la edad de 50 años luego de sufrir un paro cardíaco, un suceso que aún entristece a sus seguidores en todas partes del mundo. 

Además de que su muerte fue un gran pérdida en la industria musical, sus familiares también sufrieron esta partida, como sus tres hijos: Paris Michael Jackson, Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II.

Luego de que se dio a conocer el fallecimiento de Michael, sus familiares fueron el principal centro de atención, pues los medios de comunicación buscaban conseguir cualquier nuevo dato en relación al Rey del Pop y su muerte. 

Padres

Joe Jackson

A pesar de que el papá de Michael fue mánager de los Jackson 5 y fue una parte importante su carrera y en la de su hermana Janet, tuvo una relación distante con su hijo. Joe murió a la edad de 89 años el 27 de junio de 2018, es decir nueve años después que El Rey del Pop.

Katherine Jackson

Su madre sigue con vida. Tiene hoy 89 años y desde que murió el intérprete de Thriller, ha tratado de velar por sus nietos. 

Hermanos 

Janet Jackson (53 años)

No necesita mayor presentación, pues a pesar de que nunca alcanzó el nivel de fama que su hermano Michael, también es un icono de la música pop. En los últimos años se ha seguido dedicando a la música y suele apoyar algunas causas. 

Jackie (68 años), Tito (65 años), Marlon (62 años), Jermaine (64 años), Randy (57 años)

Luego de todas las acusaciones que se le han hecho a Michael Jackson antes y después de su muerte, ellos han sido fieles defensores de su hermano y de su legado musical. Ellos también se dedican a la música. 

La Toya (63 años)

También ha tenido una carrera en la música, aunque no tan exitosa como la de Janet o Michael. También ha probado suerte en la televisión, incluso tuvo su propio reality. 

Rebbie (69 años)

También decidió dedicarse a la música, pero de los hermanos Jackson ha sido la que menos ha destacado. 

Ni el padre de Michael, ni sus hermanos fueron considerados en el testamento del cantante, hecho que ocasionó peleas. Solo su madre Katherine y sus tres hijos son los herederos.

Hijos

Michael siempre quiso mantener la identidad y privacidad de sus pequeños, pero ahora con el incremento de uso de las redes sociales, sus vidas son seguidas por los miles de followers que tienen en redes sociales. 

Prince Michael Jackson I (22 años)

El hijo mayor. En alguna ocasión ha señalado que no se le da la parte artística; sin embargo, a pesar de su corta edad ya es todo un empresario ya que creo King's Son Productions, que tiene que ver con el entretenimiento. 

Paris-Michael Katherine Jackson (21 años)

Probablemente es una de las hijas más conocidas del Rey del Pop, pues ha sido la que más ha dado de qué hablar. Ella se ha dedicado al modelaje y ha colaborado en campañas publicitarias de importantes marcas; sin embargo, en 2013 tuvo algunos momentos difíciles, pues intentó suicidarse. 

Este 2019 los rumores de que intentó quitarse la vida nuevamente regresaron, luego de que salió a la luz el documental 'Leaving Neverland', que habla sobre los supuestos abusos que sufrieron Wade Robson y James Safechuck cuando eran unos niños, asunto que puso muy mal a Paris. 

También se ha dicho que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. 

Prince Michael Jackson II 'Blanket' (17 años)

El menor de los tres probablemente siempre será recordado, ya que cuando era bebé, su papá lo sostuvo desde un balcón como si fuera a tirarlo. 

Ampliar
Archivo

Cabe recordar que 'Blanket', nació del vientre de una madre de alquiler.