Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A

Copa América

Josef Martínez pide respeto a Venezuela tras su pase a cuartos

Venezuela amarró su pase a Cuartos de Final de la Copa América tras vencer a Bolivia 3-1, ahora la 'Vinotinto' pasará como segunda del grupo A.

Josef Martínez con Venezuela

Venezuela consiguió este sábado 22 de junio su pase a los cuartos de final de la Copa América al imponerse a Bolivia por un amplio marcador de tres goles por uno. Josef Martínez fue el encargado de marcar el tercer tanto de la 'Vinotinto' con un golazo de cabeza, por lo que al finalizar el encuentro se encargó de hacerle saber al mundo que su selección merece respeto después de amarrar su clasificación en un grupo en el que competía con Brasil, Perú y Bolivia.

Martínez dejó claro que Venezuela se ganó el respeto de todos y le dedicó su triunfo al pueblo venezolano. "Nos ganamos el respeto de todos. No fue fácil, pero logramos la victoria, pudimos dar alegría a toda Venezuela, pero ahora debemos enfocarnos en el próximo partido, hay que seguir trabajando", sentenció el MVP de la MLS en 2018.

Venezuela está a la espera de su rival en la siguiente ronda y habrá un cruce con el segundo lugar del sector B, que podría ser Paraguay, Argentina o Catar, pero Josef aseguró que no está preocupado por el rival, pues la selección venezolana está enfocada en sí misma.

"No pensamos en quién sea el próximo rival, pensamos sólo en nosotros, nosotros somos nuestros peores rivales", sentenció.

Venezuela en Copa América 2019

Hasta ahora, el seleccionado venezolano suma dos empates y una victoria, por lo que suma 5 unidades y junto a Brasil, que acumula 7 puntos, ya tienen su pase a cuartos de final. El máximo anotador de la Vinotinto es Darwin Marchís, quien compite por la Bota de Oro al tener en su cuenta 2 anotaciones.