Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All-Star Game

La MLS presentó el uniforme para el All-Star Game 2019

La Major League Soccer dio a conocer la camiseta que usarán las estrellas de la MLS para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo 1 de agosto.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer dio a conocer la camiseta que usarán las estrellas de la MLS para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo 1 de agosto.
Twitter: @MLS

La Major League Soccer reveló la camiseta con la jugaran las estrellas de la MLS en el partido del All-Star Game contra el Atlético de Madrid el próximo 1 de agosto en Orlando. El jersey busca reflejar la unión dos países, incorporaron los colores del equipo local; además de incluir el ya tradicional target al centro, ahora en color blanco.

La camiseta cuenta con estampado de estrellas y hojas de maple en dos tonos de purpura, esto para simbolizar el ser una liga de dos naciones diferentes, Estados Unidos y Canadá; mientras que el color  morado o purpura es en representación al Orlando City.

Dos detalles especiales, Adidas incluyó un jock de caucho en la parte inferior de la camiseta y un código en la parte posterior del cuello, 407, mismo que representa el código del área de la región. Mientras que el emblema en la parte inferior de la playera es un homenaje a Cabo Calaveral y a la industria aeroespacial.

La camiseta estará disponible en los sitos oficiales en line y en tiendas minoristas en la ciudad de Orlando.

El balón

De igual manera, se presentó el esférico con el que se jugará el encuentro contra el Atleti. El balón cuenta con la misma temática que la playera, incluidos los colores; este incluye los detalles de la marca y el logo de la liga en dorado.