Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

USA vs Trinidad y Tobago: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo con mucho morbo en la Copa Oro, la selección de USA se mide a la selección que lo dejó fuera de la Copa Mundial de Rusia 2018, Trinidad y Tobago.

Estados UnidosActualizado a
Duelo con mucho morbo en la Copa Oro, la selección de USA se mide a la selección que lo dejó fuera de la Copa Mundial de Rusia 2018, Trinidad y Tobago.

Sigue el partido en vivo y en directo

Estados Unidos no convenció en su debut en la Copa Oro. A pesar de ello le alcanzó para golear a Guyana. Ahora buscan su segunda victoria ante una selección de Trinidad y Tobago que le propinó a los norteamericanos uno de los peores golpes que han sufrido: Quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

La selección de las Barras y las Estrellas tuvo en el joven nacido en Nueva Zelanda, Tyler Boyd a uno de sus futbolistas más importantes al anotar un doblete en el 4-0 que le propinaron los dirigidos por Gregg Berhalter a Guyana. A pesar de ello, el funcionamiento del equipo dejó mucho que desear.

Se esperaba un poco más de Trinidad y Tobago en su debut ante Panamá, pero los canaleros demostraron como hacerle daño a los caribeños. Los de Lawrence saben que tienen un grupo talentoso y que si quieren avanzar a la siguiente fase necesitarán derrotar a los norteamericanos.

En qué horario empieza USA vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

USA busca venganza de Trinidad y Tobago cuando se enfrenten desde el FirstEnergy Stadium, en la ciudad de Cleveland, Ohio el próximo sábado 22 de junio en punto de las 20:00 horas ET (19:00 horas CT).

En qué canal ver USA vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

Para poder ver el partido de este sábado 20 de junio, cuando USA se vuelva a ver las caras con Trinidad y Tobago en el Grupo D de la Copa Oro, deberás de sintonizar Fox Sports 1, Univision y Univisión Deportes, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online USA vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.