Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Selecciones

Mundial Femenino

Suecia vs USWNT: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Estados Unidos busca el liderato del Grupo F cuando se enfrente a su similar de Suecia en el Stade Oceane en Francia.

Suecia vs USWNT: Horario, TV; cómo y dónde ver
Alex Grimm Getty Images

Estados Unidos ha sido un equipo avasallador en el Mundial Femenil, y como se esperaba es el principal candidato para volver a llevarse el título del certamen en Francia. Las norteamericanas aplastaron 13-0 a Tailandia y después golearon 3-0 a Chile. Ahora se miden a Suecia, que también ganó sus primeros dos duelos.

Las norteamericanas no olvidan fácilmente, una derrota en penales ante Suecia les impidió estar en el podio de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, por lo que ahora querrán demostrar que eso quedó en el pasado, y fue un pequeño traspié que no ocurre dos veces.

Suecia inició el torneo con un triunfo de 2-0 ante Chile y después aplastó 5-1 a Tailandia para de esa manera iniciar de forma perfecta en el certamen mundialista. Ahora querrán finalizar como líderes con un triunfo ante las favoritas.

En qué horario empieza Suecia vs USWNT, Copa del Mundo Femenina | Francia 2019

Estados Unidos quiere quedarse con el liderato de grupo en el Mundial de Francia cuando se enfrente a Suecia este jueves 20 de junio en punto de las 15:00 hrs ET. Aquí otros horarios:

México: 14:00 horas

España: 21:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Argentina: 16:00 horas

En qué canal ver USA vs Chile | Mundial Femenino, Francia 2019

Para poder ver el partido de este jueves 20 de junio, en el que Estados Unidos afrontará su tercer y último partido de la Fase de Grupos del Mundial cuando se mida a su similar de Suecia en el Stade Océane. Estos son los canales que lo van a pasar.

USA: Fox Sports y Telemundo

España: Gol TV

México: TDN

Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Chile | Mundial Femenino, Francia 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.