Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
Temas del día Más temas

TAMPA BAY BUCCANEERS

Los Bucs no necesitan a Todd Gurley, asegura Bruce Arians

El coach de Tampa Bay dice que no le gusta pagar de más por un corredor; el titular será Peyton Barber.

Bruce Arians en el combine 2019 de la NFL

El ataque terrestre de los Tampa Bay Buccaneers fue horrendo la campaña pasada. Ocupó el lugar 29 en cuanto a yardas por juego (95.2) y el 31 en yardas por acarreo (3.92).

Los Bucs no hicieron mucho por reforzar el backfield en la agencia libre o el Draft. Así, los corredores en el roster de Tampa Bay son Peyton Barber, Ronald Jones, Shaun Wilson, Dare Ogunbowale, Andre Ellington y el novato Bruce Anderson.

El coach Bruce Arians deberia estar preocupado, ¿cierto?

Para nada.

“Me gusta nuestro backfield. Creo que está bien ese backfield. No hay un David Johnson o un Todd Gurley. Pero no lo necesitamos”, dijo Arians en una entrevista para JoeBucsFan.

Barber fue el líder corredor de los Bucs en 2018 con 871 yardas, promedio de 3.7 por acarreo y cinco touchdowns. Jones es segundo en el depth chart, tras una decepcionante campaña de novato en la que sólo generó 44 yardas y una anotación.

Wilson llevó el balón apenas seis veces la campaña pasada; Ogunbowale pasó todo el año en la reserva de prácticas y Ellington jugó por última vez en 2017, con los Houston Texans.

Pero la gerencia general de Tampa Bay prefirió no firmar un corredor en la agencia libre, a pesar de que jugadores como Le’Veon Bell, Tevin Coleman y Mark Ingram estaban disponibles.

No me gusta pagar demasiado por esa posición”, dijo Arians. “David Johnson entró como novato y estuvo encendido. Sólo tienes que encontrar a los jugadores adecuados para lo que quieres hacer”.

Los Buccaneers les pagarán a sus corredores 5.94 millones de dólares en 2019. Sólo nueve equipos gastarán menos en esa posición en la siguiente temporada, según cifras de Over The Cap.

Ocho de los 11 equipos que más yardas por tierra promediaron por juego clasificaron a Playoffs la campaña pasada: Seahawks (160), Ravens (152.6), Rams (139.4), Patriots (127.3), Saints (126.6), Texans (126.3), Cowboys (122.7) y Bears (121.1).

Quizá Arians tenga otros datos.