Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Tampa Bay Buccaneers

Ndamukong Suh acuerda por un año con los Buccaneers

Bucs atan a su nuevo "cazacabezas" en 2019

Getty Images

El tackle defensivo Ndamukong Suh ha llegado a un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers para jugar por una campaña.

Será que los Buccaneers hicieron un movimiento maestro. Será que al momento de que cortaron este lunes a Gerald McCoy, los Bucs ya tenían planeada su siguiente jugada en la partida. Este martes, Tampa Bay anunció el gran fichaje por una campaña del tackle defensivo Ndamukong Suh, quien era una de las cartas más importantes en la defensiva que se mantenía en la agencia libre.

Dos de las razones del fichaje de Ndamakong Suh con los Buccaneers tendrían que ver con aspectos dentro y fuera de la cancha. El primero de ellos, es que Suh no tendrá que pagar impuestos estatales, los cuales no se tienen en Florida, y eso habría sido atractivo para el jugador.

La razón deportiva de Ndamukong con Tampa Bay es para jugar en la nueva defensiva que estaría armando el nuevo coordinador defensivo Todd Bowles, quien llegó junto al nuevo coach del equipo, Bruce Arians.

TRES EQUIPOS EN TRES TEMPORADAS

Ndamukong Suh no ha logrado establecerse en los últimos años, después de una prometedora carrera que comenzó con cinco años en los Detroit Lions (2010-2014). En 2015 llegó a los Miami Dolphins, equipo que accedió a darle una millonada por sus servicios, pero sólo en uno de esos tres años pudo ser elegible al Pro Bowl (2016), situación que ya se había dado con Lions en cuatro ocasiones.

En 2017 tuvo una fuerte baja de juego, y eso derivó en su salida a Los Ángeles Rams en 2018, escuadra con la que pudo llegar hasta el Super Bowl LIII, pero no se mantuvo en el equipo y ahora estará vistiendo los colores de los Tampa Bay Buccaneers para este 2019.