Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Panamá vs Trinidad y Tobago: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Panamá se presenta en la Copa Oro en busca de hacer historia cuando se enfrente el martes a Trinidad y Tobago en Minnesota.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Panamá se presenta en la Copa Oro en busca de hacer historia cuando se enfrente el martes a Trinidad y Tobago en Minnesota.

Sigue el partido en directo

El camino de Panamá en la Copa Oro comienza en Minnesota, en el Allianz Field, donde los canaleros no tendrán una prueba sencilla cuando se midan a un Trinidad y Tobago que de a poco ha ido a la alza e incluso hace algunos años tuvo su primera participación en un Mundial, al asistir a Alemania 2006.

Panamá se encuentra en reestructuración. Increíblemente después de haber calificado a su primera Copa del Mundo, Hernán Darío Gómez abandonó el barco de los canaleros para irse con Ecuador. Ahora, con una leyenda enfrente, los centroamericanos buscan demostrar que deben ser considerados como candidatos.

En su único partido amistoso en junio, los trinitarios lograron un empate en territorio asiático ante Japón, una selección mundialista en Rusia. Trinidad y Tobago no puede ser menospreciado después de haber dejado en el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 a Estados Unidos hace apenas unos años.

En qué horario empieza Panamá vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

Panamá se presenta en Copa Oro cuando se enfrente desde el Allianz Field, en la ciudad de Minnesota a Trinidad y Tobago el próximo martes 18 de junio en punto de las 19:30 horas ET (18:30 horas CT).

En qué canal ver Panamá vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

Para poder ver el partido de este martes 18 de junio, cuando Panamá abra las acciones del Grupo D de la Copa Oro enfrentando a Trinidad y Tobago, deberás de sintonizar Fox Sports 1, Unimás y Univisión Deportes, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Panamá vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.