Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fans eligieron a sus 11 jugadores para el MLS All-Star Game

A través de una votación en línea, los aficionados de la MLS pudieron elegir a los elementos que desean ver en el Juego de Estrellas ante Atlético de Madrid

Estados UnidosActualizado a
A través de una votación en línea, los aficionados de la MLS pudieron elegir a los elementos que desean ver en el Juego de Estrellas ante Atlético de Madrid

El próximo 31 de julio las estrellas de la MLS se medirán al Atlético de Madrid en el marco del MLS All-Star Game y la sede para este encuentro será el Orlando City Stadium.

La Major League Soccer hizo un llamado a los aficionados para que a través de su sitio web pudieran elegir el equipo que desean que represente a la liga en el duelo ante los “Colchoneros”. Las votaciones arrojaron como resultado a un equipo equilibrado línea por línea, pero con el atractivo de tener un tridente de lujo en zona de ataque.

Así quedó conformado el cuadro inicial

Portero: Brad Guzan (Atlanta United)

Defensas: Walker Zimmerman (LAFC), Leandro González Pirez (Atlanta United) y Steven Beitashour (LAFC)

Mediocampistas: Nani (Orlando City), Ezequiel Barco (Atlanta United), Pity Martínez (Atlanta United) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy)

Delanteros: Carlos Vela (LAFC), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Wayne Rooney (DC United)

Jugadores como Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Josef Martínez (Atlanta United), Diego Valeri (Portland Timbers), Graham Zusi (Sporting Kansas City) y Tyler Miller (LAFC) se quedaron en el camino para representar al equipo titular.

Atlanta United de Frank de Boer es el equipo que más jugadores aporta al cuadro titular con un total de cuatro elementos, seguido de Los Angeles FC de Bob Bradley con un total de tres.

Uno de los principales atractivos para este partido era la presencia de Antoine Griezmann, pero tras oficializarse su salida del Atlético de Madrid, muchos se quedarán con las ganas de verlo en acción, además de su reencuentro fallido con Carlos Vela.